![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| sin palabras yog mil gracias
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno ya que estais en forma, yo quisiera haceros mi pedido XD Tema: Peliculas de terror (de la forma resident evil o asi) Tamaño: Estadar Nombre: Overlord PD si se puede de las de el estilo gift que cambian :D sera que pido mucho??? Pero recordaso que dice el texto "pedid y se os dará, pedid mas y se os dara mas, pedid en exceso y os daran la m" jejeje Edito para decir que el de BEAVER ha quedado mas que de lujo
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES Última edición por overlord fecha: 10-06-2008 a las 02:09:06. | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| jojojo YOG eres el maestro XDD me han gustado, quedo super, no no super no han kedao de muerte XDDD Gracias amigo, la tienes clara con esto. :D vamos de cabeza adarle al boton XD... No sera molestia si le cambias las dimensiones a la segunda para ponerla como avatar??? o si me paso contigo para que me hagas el avatar similar para hacer el Overpackforo1.0 ??? XDDD
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES Última edición por overlord fecha: 11-06-2008 a las 19:36:41. | ||||||||||||||||||||||||||
| Con lo que a mí me gusta jojovic... no te digo ná. A ver si santi se pone en contacto contigo, uno de mis alumnos, de los que sólo viven en un foro, que le gustaría que le hicieras una firmita... Ahora le pongo un mensaje en el hilo para derivarlo aquí...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ya sabes que por mi encantado, ademas, ya empiezo a pillarle le "truquillo"
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| que tal majo me pasao por aki por tu hilo.. que tal por aqui??? ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() ¿¿¿¿¿¿¿me haces una imagen de esas xulas tuyas?????![]() ![]() ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Claro Santi, algun genero en concreto? Tamayo? digo tamaño? jejejeje
| ¿a que no hubieras pensado que tu hilo tuviera tanto séquito?
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||