![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Creo que ya la tengo. Pensé que se necesitaba algo especial para que se guardara la transición de las dos imágenes. Gracias Yog ¿a ver que tal queda?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| me puedes hacer una??????????? andaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiii jejeje
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| pues veras, es evidente que me encantan los lobos, que tal quedaria una con un lobo aullando a la luna y que al pasar a la otra imagen sea a una estrella de 5 puntas a lo que esta aullando? con mi nombre en un fondo rojo algo asi como unas llamas (como tu fondo mas o menos)? lo ves facil o dificil?
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Jejejeje, hombre, facil no es, mero mucho mejor asi que tener que adivinar lo que quieres en la firma no? Por cierto, la estrella, punta hacia arriba o hacia abajo? Y de que tipo la estrella?
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
|
| Mola, tiene muchas posibilidades de iluminacion
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| la estrella me gustaria esta, todo es si se puede, que si te vas a tirar dos semanas no ok? ![]() por cierto, seria posible solo la estrella, sin el posavasos de debajo? te lo elimino yo vale? luego la subo editada
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades Última edición por BEAVER fecha: 20-05-2008 a las 22:31:45. Razón: se me olvido aclarar un punto, que pasa que no se puede? jejeje | ||||||||||||||||||||||||||
| Tranquilo, yo me encargo, sin problemas
| ya la tengo yog, te la paso