![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Lo has clavao... Sólo le faltaría que las caras del equipo de TamaHouse fueran las de los ángeles jejeje. Que conste, que lo de House no sólo es por lo que me gusta si no por lo borde que soy. Muchas gracias tiu.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bonita afición esta la tuya YOG, podrías darnos los pasos básicos para hacer una firma, que me ha gustado esta idea tuya y así podríamos nos practicar también.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| No lo decía para que lo hicieras... ya que lo primero que he dicho es que lo has clavao. jejeje
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Eso esta hecho Hayward, soy muy novato aun con el photoshop, pero puedo hacer algunos tutos basicos, y con algunos truquillos.
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| jAJAJAJA la firma de Tama es única en su especie....jijiji ![]()
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| Gran Chaman YOG Yog como siempre yo de último, porfa discurre la mia ,vamos como si fuera para ti ya sabes,Gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| Jejejeje, te la hago del depor? jejejejeje, ok a ver que se me ocurre
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Ni se te ocurra ............... Ni se te ocurra joio que eres,Gracias. | ||||||||||||||||||||||||||
| YOG, como ves he reflexionado... y he puesto la buena.... Muchísimas gracias, su satánica.
| De res jftamayo. Por cierto meigo, me podias decir mas o menos de que tema la quieres