![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Esperemos a la opinion de jf que me conoce, haber que opina. A mi ya te digo, no me disgusta,el escudo acierto,la bandera tambien,pero no por derechas,pero ya te digo los otros me han dejado con intriga. MUCHAS GRACIAS YOG
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Uno puede sentirse muy Español sin tener que ser de derechas, lo que pasa es que ahora, automaticamente como seas del real madrid o no comulgues con ciertas ideas ya eres un facha, pero que les den, jejeje. De todos modos, voy a reacertela, esta me da la sensacion de demasiado sobrecargada, asi que la puedo mejorar, solo dime una cosa, el color del fondo y el tipo de letra, prefieres alguno en concreto?
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| lLo mismo el color que la letra esta bien,pero no me has contestado,el muñeco que es,y lo otro de donde y porque lo has deducido
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Y a su Satanica Majestad como dice Tamayo,lo que le corresponde. Tengo que dar constancia de que el sr.YOG ha superado con creces el reto que tenia con mi firma,como se suele decir lo ha clavado,el acierto ha sido total y espero que el Tama,tambien puedar dar fe de ello.
| Gracias amigo, joder, llevo casi tres meses aqui y me han hecho mas halagos que los que me han hecho en el resto de mi vida juntos
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Eso es la fama que abruma jejejejejejejejej
| Ya te digo, me toca ir con escolta, y no paro de recibir peticiones para hacer hijos jejejejejeje
| Por lo que yo conozco a duron falta un PC con el logo del foro... jejeje. Quizás tengas razón en lo de sobrecargada. ¿Te puedo sugerir? En cuanto a la mía me encanta la parte de la piedra Rossetta pero no soy monotema... me gusta pero le falta algo... no sé si me explico. Ahí tienes un nuevo reto... jejeje.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Como de costumbre.....................NO, no te explicas jejeje, pero SI y SI, si, me puedes sugerir y si acepto el nuevo reto.
| Mi mujer me dice que pongas en la mía la cara de House... que con eso lo dices todo... no porque me guste, que me encanta, sino por ella considera que soy como él. En el caso de duron, si pones la bandera de España de fondo y le quitas la bandera del cuchillo y el jamón... El muñeco que le has puesto con el cuchillo es un puntazo. A lo mejor el logo de la legión lo puedes desplazar para que sólo se vea la mitad... y que quede más despejado.... No sé... la verdad es que el diseño se me da muy mal...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||