![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Hasta mañana Dark, felices sueños y saludos para todos los componentes familiares
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| De momento no te voy a pedir nada... ni siquiera voy a hacer como duron porque me pones una bandera republicana con una hoz y un martillo y la cabeza de Botín colgada de un palo... jejeje. Pero te lo agradezco...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Unas cuantas capturas de la zona caliente... aunque si te digo la verdad me molaría más con cositas de Anne Gedes...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Probamos? Te hago una sin que me digas de que y vemos si te gusta
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Hecho... luego ya veremos si "cabe" porque si por cada post que ponga se llena la pantalla sólo con la firma....
| Descuida, te la hare de un tamaño aceptable
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Pues nda YOG si te animas yo también me apunto. Tengo la mía pero si me haces una cojonuda, o la cambio o directamente me la imprimo y la pongo en mi habitación, que estoy haciendome un calendario para apuntarme los examenes y eso y queda un poco soso.... Si nesesitas saber algo más sobre mi para la firma solo tienes que decirlo.
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| Aqui os dejo las firmas, no seais hipocritas y al que no le guste que lo diga, pero esta vez decir como la quereis, que os habeis confundido de seccion, la telepatia y precognicion es en el rincon de lo oculto jejejejeje. ![]() ![]() ![]()
| porfi, porfi, me haces una a mí. Me encantan las que has hecho y como yo estoy todavía muy torpe en estas cosas
__________________ Todo hombre que está apegado a lo sentidos y a las cosas de este mundo, y que, por esto, vive en la ignorancia, es devorado por serpientes, sus propias pasiones. BLACK ELK (ALCE NEGRO). [ | ||||||||||||||||||||||||||
| Claro, dime como te gustaria