![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Pues a mi me parece que no voy a leer tus mensajes KingRuko, voy a pasar directamente a los siguientes, me da un canguis la china que no te puedes ni imaginar (y no es broma, lo de no leer tus mensajes si, intentaré no mirarla directamente)
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
, que es un canguis?
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Canguis es miedo, me horrorizan las pelis de miedo de los japos, los ojos, el pelo sobre la cara.... uyyyyy
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje Gracias YOG... veo que aun en mi ausencia te acordaste de mi.... ahora que se vienen las vacaciones vais a tenerme dando lata en el foro... ah si y nada de iros a la playa solos ehh??? tendreis que invitarme :D
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| firmas, taller |
| Herramientas | |
|
|