![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Ya sabes yog que cogi número para la lista de espera de tu taller.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias hermano oso, ya está puesta en donde debe de estar.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Mira Over, como maneja las exportaciones de la zona jejejejeje. Venga va dame pistas para el avatar
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola YOG espero ke la estes pasando de lo mejor... pues aki estoy pidiendote me hagas una firma pues la medida de la firma ke sea del tamaño de la tuya espero ke tengas lugar para hacerme una te lo agradecere mucho pues decias ke te dejaran imagenes o algo asi pero yo la mia te la dejare... ya se ke has fabricado exelentisimas firmas tu imaginacion ke sea la ke la haga ok!!! saludos espero ke hagas caso cuando veas este mensaje please una cosita si llebase el escudo del real madrir en un lado seria mas ke exelente y aki te dejo otro escudo ke podria ir en otro ladito ![]() PUES ALGUNA CRUZ O ALGO ASI OK!!! JEJE HAY DISCULPA KE MUCHO MOLESTO PERO SI ESO SI... ![]()
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Descuida Koryo, en cuanto tenga un rato me pongo a ello
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
para ajustar algo como silent hill o asi no?? quedaria muy bien uno de esos mascotas perrunos que se ven afectados por el virus :P son letales ::: o bien podria ser tambien la cara de la mutacion del Virus T de residen extincion... quedaria de lujo :P
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Ok ok, vere a ver que se puede hacer, tu ve hablando con Escobar jejejejejee
| agradecido nuevamente amigo yog... DP una pregunta yo con mi humilde puntaje puedo dar reputacion dandole a la corona??? ... creo que en la explicacion de tamayo cuadrado lei algo de eso pero no ando muy seguro :D. no me queda claro
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias hombre venga... pues si y cuando este terminada me avisas ok!! porke me da envidia verlos a todos con firmas vergonas y yo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() hay neta muchas gracias por no dejarme valiendo verga... ![]()
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas YOG, aqui ando preguntando por tu curso para aprender a manejar el photoshop y tambien que version deberia bajarme para ir ganando tiempo (si es en español mucho mejor), gracias desde ya
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||