![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| gracias dark angel lo necesitaba mucho gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias su maleficencia | ||||||||||||||||||||||||||
| su maleficencia YOG fui capaz de hacer el destello | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Ti hiciste esa firma, vaya que en eso si que me superas chamaco. |
| ||||||
| buaaa jajaja te quedo prooo hay muchos tutoriales en google donde te puedes aprender muchas cosas *0* intentalo |
| si AGY pero es mejor un maestro en linea como tu xd | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias Yog por este taller. Como soy novata pero a la vez conocida te pido que me hagas una firma ,lo dejo a tu libre disposicion , asi me podras demostrar mejor la imaginacion que tienes . Mee tomo la livertad de darte las gracias d antemano | ||||||||||||||||||||||||||
| No te olvides de pasar por mi taller de Angelización cariño.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| [quote=tonifacio;92697]No te olvides de pasar por mi taller de Angelización cariño.[/quote no me olvido tesoro pero me cuesta encontrar las cosas estoy en practicas y me cuesta encontrar las cosas jejejej. Todo llega pero ten calma | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| yog... parece que te ha gustado la pelicula de "corazon de caballero"... muy wena frase... NO pierdes el toque definitivamente... crees que me podrias diseñar un avatar para combinar con la firma ??? anda di que si no seas maloo... k te doy un gramito que traje de la montaña XDDD
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo creo que si over, pero aqui en españa se llamó "Destino de Caballero" (es una aclaracion, porque si no nadie va a saber que peli era XD) Por cierto, me alegro de volver a tenerte por aqui.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||