![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| ojalá.....gracias...es que me ha encantado las que he visto....besos
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| joder cielo......es que eres un genio....ESTÁ INCREÍBLE...me gusta muchísimo....muchas gracias amor, ahora dime (aunque parezca una pregunta tonta)..como lo pongo....besitosssss besazozsssss abrazosssss...dios es que estoy privada..jejejeje
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| Mira mis imagenes, y la ultima de la ultima pagina tengo esta firma, ahi veras tres links, copias el primero, y luego en tu cuenta en el apartado para modificar la firma pegas este link
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias mi amor....alla voy
| ||||||
| Oye Eva te hiciste a una firma muy chevere |
| gracias a yog...jejeje besos
| como le rinde a yog.... PS hey si volvi... hay ucho que leer... hola atodos :P
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| ahi cuando puedan me hacen una firma xD aver que tal queda |
| ||||||
| Pues AGy llegaste al lugar correcto, ya veras como YOG te hace algo interensate, aunque deberias darle algunas pautas de como la quieres. |
| ||||||
| umh pues que tenga angeles caidos xD que sea oscura y que diga agatha_mara no sera tan difciil |
| YOG me puedes decir como dar el efecto de el destello? | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| jaja no creo que te los diga, pocos dicen sus secretos. |
| pero alguen mas que sepa de pronto me lo dice | ||||||||||||||||||||||||||
| Con una barita mágica santiagox .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||