![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Coño como defiendes al hermano oso. Tendremos que poner el sidecar, coger las porras y las placa-placas.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejejejej por la cuenta que le trae jejejejejej dark agarrateeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeje
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ¡Vamos que nos vamoooos!.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejejejej si claro con razon no salimos de este post, como que con tu amiga la moto no arranca ni pa dios, baja vaca buuuuurrrrrraaaaaaaa
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
| jejejejejejeejej pues eso que ya te lo dije, si es que tienes que escoger mejor a tus amistades primito, que es que recoges cualquier cosa...... aish, menos mal que no era la moto nueva que si no....
| YOG...... Spoiler: Enseñar Muchas gracias esta genial la firma!!!!Que dominio del retoque fotografico y el diseño de imágenes...
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles Última edición por White angel fecha: 29-06-2008 a las 14:44:43. | ||||||||||||||||||||||||||
| hey toni aun espero el producto de tu taller :D... k me quiero reir un rato
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Que pasada las nuevas firmas, me gustan mucho más que las anteriores, aunque sin duda, la mejor es la de YOGUI jajajajaja
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||