![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||
| Xana me gustó mucho tu firma ehh. Última edición por javier_rar fecha: 29-06-2008 a las 01:06:53. |
| ||||||||||||||||||||||||||
| A mi tambien... es que YOG es un genio!!!
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Vale, vale pero Rox@s estirate un `poco y ponte una fotico, para pasar por el tunel de angelización by tony`s.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Eres el puto amo y mi Leo ahí puestecito en la firma aish. Gracias elevado al infinito... a ver ahora cómo me concentro yo ... jejejeje . Molts petonets, moltes gràcieeees!.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| joer YOG esto va cada dia mejor, mola la de dark, bueno todas pero es que esta me gusta mas jejejjeje
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Mi padre está acabando de cenar, luego me imagino que se pondrá. Bueno qué tal mi nuevo look jejejeje. Oye haced el favor de leer el mensaje dejad al Leo que es mio XD.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| YOG estas hecho todo un profesional, a que no te hubieras pensado que la repercusión de esto fuera tan importante... je je je eres un cr-ack
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Jejejeje, la verdad es que no pensaba que iba a hacer tantas. Es el foro que nos transforma jejejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo no soy tan diestro como tú con la firmas pero aqui tienes la tuya. yoguiastur.jpg
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejejejejjeje alguien se esta fumando algo que no es tabaco jejejejejejeje mola toni
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" | ||||||||||||||||||||||||||