![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Sin palabras YOG... IMPRESIONANTE, muchisimas gracias!!! Me encanta!!! Espero haber podido añadirla ya que soy novata y estuve haciendo algunas pruebas hasta que pude (creo) Si no es molestia YOG me gustaria aprender a hacer algo similar y a usar el photoshop ![]()
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| perdona YOG, es que no me sale la firma ya... creo que no va bien la pagina donde la subo... conoces alguna otra que si vaya bien?
| La de MioTraGus .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pulsa en la foto pequeña, y en esa pagina a la que te llevara, copias el primer enlace empezando desde arriba de los tres, y copias ese enlace en lo de tu firma. ![]()
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| sos un idolo YOG... muchisimas gracias... desde ya lei las normas, se que no hay que agradecer en los posts pero tendre que hablar con los admins del foro para que te pongan mas botoncitos para agradecerte porque con uno solo no me alcanza jajaja... Como ya te dije soy curiosa... como has hecho eso? donde hubera tenido que entrar yo? Dark dice la de MioTraGus y yo no se de que me habla... (no soy torpe soy inexperta...ves que pronto aprendo naitsi??)
| Arriba a la derecha veras un letrero que pone "imagenes" si pulsas ahi te saldran varias opciones, una de ellas es la de subir imagenes
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Por cierto, se te ha quedado puesta la de imageshack que da error, te la quito y dejo solo la que va, ok?
| Dark dice la de MioTraGus porque en el foro (MioTraGus) tienes un espacio para subir tus imagenes .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| ok hace lo que tengas que hacer... yo no veo nada jajaja
| Cita:
![]() ![]()
| Silvana siempre puedes preguntarme cualquier cosa que te quede peke... siempre me ves en el msn ;)
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||