![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| 19 Miembros de la comunidad han dado las gracias a YOG por su contribución: | ||
ar3l (08-05-2008), BEAVER (20-05-2008), Cabeza de pochola (20-08-2008), Casiopea (02-08-2008), Dark-Angel (11-06-2008), dolphineva (12-07-2008), Fairy (10-05-2008), koryo (20-08-2008), La XaNa (23-06-2008), lugese (09-05-2008), Mancuso (21-06-2008), meigo (14-05-2008), naitsi (09-05-2008), Nativo (19-07-2008), overlord (11-06-2008), Rox@s (24-06-2008), tonifacio (08-05-2008), White angel (09-05-2008) | ||
| ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias yog, buena idea. Lo que no se te ocurra a ti. Luego nos " vemos", voy a cenar.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bon profit Tonifacio
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Me parece muy buena idea, yo ya tengo la mía jeje . ¡Buenas noches YOG y al resto también ehhhh!.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Buenas noches YOG,voy a tomarme la libertad de pedirte una firma para mi,como se que te gustan los retos y no me conoces nada mas que por los post,te lo dejo a tu eleccion haber que tal trabaja tu imaginacion. Prometo comentarte si aciertas al definirme y contaremos con la opinion del Profe, que me conoce en persona. Te parece bien la idea,si no me lo dices
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Sera un placer duron, y un reto tambien jejeje. Hola Dark, buenas noches, tu cohorte infernal esta durmiendo, no se si la "leeras" hoy jejeje. Por cierto, tienes cuenta premium en rapidshare Dark?
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
jeje, no no tengo cuenta premium.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| La muy trasto se fue esta mañana a currar sin dormir, y claro a las 3 de la tarde ha caido en coma profundo jejejeje. Vaya, y en megaupload tampoco? Bueno igual te presto la mia durante un par de horitas
| Bueno, bueno pues a descansar que sin dormir no se es nadie, hoy se lo perdono jeje. Que bah, ni rapidshare ni megaupload aquí esperando dos horitas entre descarga y descarga como jabatos jeje.
| Pues lo dicho, te tendre que prestar la mia, o no terminaras en tres dias
| Hola Dark,hay un programita para descargar del megaupload que te olvidas de esta pendiente de las descargas,si te interesa te lo busco
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||