![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Jf, debo admitir que me has hecho pensar, y despues de eliminar otras opciones, no menos importantes, ahi van mis personajes "preferidos", aunque ya digo que en cada categoria, añadiria 2 o 3 mas: - Personaje de ficcion: Lara Croft, pero basicamente el personaje creado por Angelina Jolie - Personaje mitologico: Hecate - Personaje Historico: La reina faraón Hatshepsut Gracias por esta propuesta jf, es un juego muy interesante
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Ficción: sin duda, antes de que Peter Jackson hiciera la película, Gandalf. Ahora, ya que me has hecho pensarlo, creo que me he quedado huérfano. Mitológico: sin duda, y estas sí, las tres parcas; las que hilan, tejen y cortan las vidas de todos los seres, incluso las de los propios dioses. Histórico: con grandes palabras, Sócrates, porque es el primer (cronológicamente hablando) responsable de que el mundo sea hoy como es. Más localmente, todos y cada uno de los españoles (y extranjeros) que murieron en la guerra civil española defendiendo la legalidad vigente.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| creo que este tema merece una chincheta de momento, así los que tienen por costumbre levantar hilos antiguos podrán levantar este dentro de un tiempo y no pasará nada. Ala a practicar!!!
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Me la he tenido que pensar poco la verdad... esta algo clara la cosa -Vuestro personaje de ficción favorito: El coronel... Para quien no lo sepa, aqui un aparte de la joya de nuestro nobel colombiano Gabriel Garcia Marquez Spoiler: Enseñar -Vuestro ser mitológico favorito: Icaro "icarus"... Todos sabemos lo le pasó Spoiler: Enseñar -Vuestro personaje histórico favorito: Napoleon (Por lo gran estratega Militar) Spoiler: Enseñar
__________________ ![]() OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO... QUE EL 2009 OS COLME DE BENDICIONES, QUE TONI POR FIN ME HAGA MI MONTAJE Y QUE EL REY MAGO DE AZUL, SI ESE DE LA FOTO QUE ESTABA POR AHI PAGUE MIS DEUDAS Y ME DE UNA NOVIA BIEN CHURRA XDDDD... Fuera de bromas..... EXITOS Y BENDICIONES | ||||||||||||||||||||||||||
| Mmmm...ha sido difícil decidir pero aquí van: Personaje de ficción favorito: Shaka ...no se porque pero me conmueve. Ser mitológico favorito: Eurídice y Orfeo, su historia está bárbara. Personaje histórico favorito: Simón Bolívar | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cable, cruzado |
| Herramientas | |
|
|