![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Se me ha cruzado un cable Pues eso, que se me ha cruzado un cable... debe ser que como hacía tanto tiempo (yo no estaba ni en proyecto) que la Selección de fútbol (los que más cobran y los que menos ganan) no nos daba una alegría tal... pues me ha dado por pensar cosas raras... Seguro que ha sido el anuncio de cuatro, el de podemos... eso y lo mal que estoy de lo mío. El caso es que he sentido una necesidad imperiosa de saber acerca de vosotros... -Vuestro personaje de ficción favorito. -Vuestro ser mitológico favorito (a lo mejor la gente de la ESO necesita alguna explicación acerca de lo que significa Mitología) ![]() -Vuestro personaje histórico favorito. En mi caso tengo las tres respuestas son la misma: Spoiler: Enseñar Coño, que me he equivocado: Spoiler: Enseñar Ahora en serio... Mi personaje de ficción favorito seguramente es Obélix... me siento muy identificado con su forma de comer en las 12 pruebas. En cuanto a los personajes mitológicos... necesitaría reflexionarlo un poco más... pero quizás Orestes... el hijo de Agamenón. Venga a su padre y luego sufre el acoso de las Furias... El personaje histórico... me debatiría entre el Chico de Atapuerca, el muchacho de Tiananmen o algún soldado desconocido de la Batalla del Ebro... Ahí queda eso.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy buena idea tama jejeje. De momento solo tengo claro mi ser mitológico, que realmente son dos: pegaso y el ave fenix... el resto no lo he pensado nunca y creo que me va a dar algún que otro quebradero de cabeza. Obelix me encanta, y si fuera por las 12 pruebas (la de la comida) yo también me sentiría identificada (dos personas de este foro pueden corroborar cuanto como, incluso con los batiditos de herbalife... sin cachondeos ¿eh?). Pero no, Obelix no sería el mío. En cuanto al personaje histórico... bueno, dejé de estudiar demasiado pronto como para conocer muchos, además tengo memoria de pez para algunas cosas. Tendré que pensarlo mucho, porque los que me vienen a la memoria ahora mismo, son aquellos que han salido al cine, y entonces ya no sería personaje histórico sino personaje de ficción (en el cine lo cambian todo)
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Mira que llegas a ser egocéntrico ¿eh? ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Y Franco era una moneda de Francia ![]() ![]() ¿Se ve la camiseta? No sé si sabías que según cuenta la leyenda, Perseo mató a Medusa en Iberia... y de la sangre nació Pegaso y que al irse en Benidorm dio una coz renegando de su origen (me imagino que más que de su origen "español" de su origen "maligno"). El hermano de Pegaso, Crisaor fue el padre de Gerión... identificado por algunos como el primer personaje mitológico propio de la península... pero todo esto es según versiones. Como ésta me gustó... ésta me aprendí que no tiene porque ser la única y ni mucho menos la más acertada.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| La historia completa que has puesto: Pegaso o Pegasus en la mitología griega era el caballo alado, hijo de Poseidón, dios del mar, y de la gorgona Medusa. Pegaso nació del cuello de Medusa después de ser vencida y muerta por el héroe Perseo. Poco después de su nacimiento, el mágico corcel golpeó con una coz el suelo del monte Helicón y en el acto comenzó a fluir un manantial, después consagrado a las Musas y que, según se cree, es la fuente de la inspiración poética. Todos intentaron en vano capturar y amansar al caballo, y conseguirlo se convirtió en la obsesión de Belerofonte, príncipe de Corinto. Siguiendo el consejo de un adivino, Belerofonte pasó una noche en el templo de la diosa Atenea. Mientras dormía, se le apareció la diosa con una brida de oro y le dijo que ésta le permitiría capturar a Pegaso. Cuando despertó, encontró la brida de oro junto a él, y con ella pudo capturar y amansar fácilmente al caballo alado. A partir de ese momento, Pegaso se convirtió en una gran ayuda para el héroe y lo acompañó en sus aventuras contra las amazonas y la Quimera. Belerofonte, sin embargo, fue víctima de su propio orgullo. Cuando logró volar hasta la cima del monte Olimpo para reunirse con los dioses, el prudente caballo lo derribó y dejó que Belerofonte vagara sin rumbo, desconsolado, rechazado por los inmortales. Pegaso encontró refugio en los establos olímpicos y Zeus le encargó que le llevara el trueno y el rayo, los símbolos de su poder.
| Cita:
Jejejeje, es que si no me pongo yo, no me va a poner nadie jejejeje, vale, pues si yo no valgo, elijo a Cronos
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Vaaaaleee, aceptamos barco jejejejeje
| Ala me apunto, por cierto, me guardo la imagen de El-ché o Elx...jejeje..muy buena xd... -Vuestro personaje de ficción favorito: Sherlock Holmes -Vuestro ser mitológico favorito: Ulises -Vuestro personaje histórico favorito: Leonardo Da Vinci y Cleopatra (no puedo elegir ).Saludos amigos... ![]()
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Vale, solo he tenido que rebuscar un poco en el baul de los recuerdos. Mi personaje de ficción favorito, que a la vez es un ser mitológico, es el vampiro. En concreto Drácula, por su historia