![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| ah, pues voy a ver, coincido con lo de la postura, yo lo intenté una vez y un poco mas y me descuajaringo.
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| No voy a negar que he disfrutado de lo lindo de leer esto, y claro como que soy un dejao y a según que horas no puedo con mi cuerpo, (amo a mi sofá), pues que no me he enterado de esto hasta hoy. A ver cachondos mentales, tiene cojones la cosa... que me entere yo, la quedada es en Almendralejo, cuantos días, finde largo??, hay sexo drogas y rock&roll? o es apto para menores?, hay coches?? lo digo porque el mio no sabe nadar toavía, para enseñarle... esta controlado lo del papeo??, que para mi es lo mas importante!!... o casi... sobar también lo es. De las camisetas me encargo yo, a ver si tengo tiempo de encargarlas...ya os diré pidiendo tallas y esas cosas. Según lo que me respondáis os digo cuantos seremos.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Hombre jefe entonces te veremos por allí o qué, venga va, porfi, venga!!!! jeje
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| que si, claro si me lo pides así tendré que ceder, aunque te adelanto que no te esperes mucha cosa o te vas a llevar una decepción ![]() bueno a ver si me contestan estos gachanes, con lo de la calificación si es TP o no ![]()
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| a no!!, esto es cosa vuestra, lo habeis montado vosotros a si que yo esta vez me abstengo. Solo quiero sabear a ver si tengo que traer a la canalla.
| A ver, los crios del tama, van, naitsi dice que los mios tambien, lo cual no quita que pueda haber algo de vicio tambien jejejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
. Pero puedes seguir la profecía jefe... en tus manos queda.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, tu ya no tan peque jejejeje. Es verdad, la profecia que hice, tengo que mirar a ver si ha cambiado algo jejejejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| yo me apunto pero hay q saber cuando para ver si se puede claro jejejejejejeje confirmaria asistencia un abarzo de un amigo
__________________ ![]() EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS | ||||||||||||||||||||||||||