![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| http://www.allucant.com/htm/alojamiento.htm los precios estan muy bien
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| bueno, bueno, bueno, queda visto para sentencia, si no estais de acuerdo pues proponeis otra cosa 24 al 27 de juliol - Gallocanta - Teruel KEDADA FOREROS MIOTRAGUS
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() Última edición por naitsi fecha: 10-05-2008 a las 01:07:55. | ||||||||||||||||||||||||||
| Lo consultaré con mi chico, pero de maravilla estamos de vacaciones. Si no he cambiado de curro todavía.
__________________ Todo hombre que está apegado a lo sentidos y a las cosas de este mundo, y que, por esto, vive en la ignorancia, es devorado por serpientes, sus propias pasiones. BLACK ELK (ALCE NEGRO). [ | ||||||||||||||||||||||||||
| Pos, ala, yo ahora me enfado y no respiro y ya nos os junto jajaja, jajaja, jajaja. | ||||||||||||||||||||||||||
| jejejejej no tete no, que tu tienes que enseñarnos ese peazo de cuerpo bailarin jejejejej
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo lo que diga mi señor padre jeje pero por mi ... nada que añadir a la sentencia. Ahora aconsejo irse moviendo que si no las reservas ....
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| bailarín, todo un rato, pero, ¿pedazo de cuerpo?¿no viste la foto de la mudanza? vas a tener que revisarte la vista, jajaja. | ||||||||||||||||||||||||||
|
| Yo por mi vale, conozco la zona y me gusta mucho. La laguna en si es una maravilla y Daroca tambien tiene encanto por no mencionar Albarracin,...... Elegir dia y mirar las posibilidades.
__________________ ![]() Siempre buscando lo más inutil de la red. El pedorro Para servirles ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Bueno, Jefe, creo que la valençiá me ha pisado las fechas, los lugares y tó, jajaja,jajaja,jajaja y eso que ella no decía nada, jajaja. QUE YA HAY FECHA Y LUGAR!!! Ahora, toca hacer la lista de participantes: Jose+Alte (Jajaja, yo y yo mismo, jajaja) . . . a seguir rellenando la lista Un saludo y buenas noches. | ||||||||||||||||||||||||||