![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Si profe, si, eso es, lo primero es ver la voluntad de la peña, fuenlacity, cosladacity, valencia, mallorca, edimburgo, pero eso, siempre se tendrá, aunque, luego, se irá cayendo todo y con esto, no quiero ser un agua-fiestas. Veamos, he estado cavilando (previa petición de nuestra queridísima naitsi) y me se ha escurrido que, una autentica mega-quedada, para el 01/11. Sí, ya lo sé, es una auténtica salvajada, pero, recapacitando un poco, es una gran forma de "obligar" a la peña a que esa fecha, que en estos momentos es dificil que tengan algún compromiso, excepto el de ir al cementerio y esas cosas y así, podría adelantar ese acto o retrasarlo, a criterio personal. El lugar, pues, como sino, nuestra propia casa, Fuenlacity, que está muy bien comunicada y se podría ir a cualquier sitio. Dependiendo del personal asistente, me encargaría de reservar (buscar) hoteles, que aquí hay unos pocos y no están mal de precio, no sé, puede que, organizar alguna que otra excursión a algún museo, pueblo/ciudad cercanos (con la consecuente contratación de autocar), etc, etc, etc. Bueno, ya me he descubierto, hasta ahí lo que se me ha pasado por los circuitos, que creo que se me han fundido, algo y tendré que comprarme una fuente más potente, además de otro ventilador para que esté más y mejor refrigerado, jajaja, jajaja, jajaja. Un saludo y buenas noches a to2, pd( Naitsi, qué te parece?) | ||||||||||||||||||||||||||
| la fecha me parece bestial, asi me librare de las motos que me parece que por esas fechas estaran, la ciudad no la conozco, y estaria bien, pero me parece que se estan planteando otros destinos, pero felicidades a tus circuitos, veo que estan dando bastante de si jejejejeje
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
| jajajajjaa, superarlo?, no quiero superarlo, quiero evitarlo, me vuelvo loca esos dias. Pero en fin que se le va a hacer. De todos modos a ver que te parece esto: tal y como lo hemos hecho con los sitios, que cada uno pudiera elegir un sitio, por que no ponemos 3 o 4 fechas distintas, con mayores posibilidades de asistencia para todos y la que tenga mayoria... puede ser una buena opcion no?
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues, el comentario de Pepe en --> anagramas (http://foro.miotragus.org/6-sin-tapu...07/index4.html (Anagramas)), me ha convencido bastante, ir a Zaragoza a partir del 14 de Junio. ¿Que tal asistir a la inauguración de la Expo? Por poner más fechas, 25-26-27/07, 15-16-17/08, 31/10 y 01-02/11. Lugares: Fuenlabrada (jajaja), Segovia (que desde fuenla, no queda mu lejos,jajaja), Zaragoza... No sé, ¿que os va pareciendo? Aunque, no sé, yo creo que esto debería ser de otra forma. Hoy por hoy, como somos de puntos tan distantes y la economía está decayendo, se podría ir cada ...¿6 meses? a un punto del territorio y así conocernos y conocer "el habitat" de cada uno de los foreros, ¿no sé si me entendeis? Última edición por josealte fecha: 30-04-2008 a las 13:22:36. | ||||||||||||||||||||||||||
| si pero zaragoza para la inaguracion va a estar impracticable entre unas cosas y otras deberiasmo de reserva habitacion ya mismo, y la mayoria de nostoros todavia no sabemos de seguro si iremos o no..... Segovia no la descarto
__________________ ¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Me gustan más las últimas disertaciones... pero no veo que haya movimiento...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| No sé, pero parece que la gente no tiene ganas de conocerse o ¿será que no hemos hecho una buena publicidad?¿una buena convocatoria? Es que, claro, es muy fácil decir: "Vamos a quedar" ¿y la organización, fecha, lugar, actividades ...?" ¿quién se encarga?¿como hacemos llegar la información a la gente? (Venga, vale, por el foro, jajaja) De todas formas, yo, si me encajan las fecha, voy de cabeza donde haga falta, ahora le toca al resto del personal. | ||||||||||||||||||||||||||
| Entre tú y yo. Se pone fecha y lugar. De forma unilateral. Y luego que se apunte quien pueda...
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Estoy de acuerdo con eso jf, habiendo fecha real, podemos ver mejor si podemos ir o no. Por cierto buenas tardes a todos