![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, Tamayo, digo yo, que ... ¿como quedamos?¿cuando marcharmos?¿...?¿...? DATOS, DATOS, QUIETO DATOS!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| yo también aunque lo tengo más difícil...jejejejejeje
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Dificil? Con la de ofertas de última hora que hay... si no vienes (venis) es por que no quieres jajaja | ||||||||||||||||||||||||||
| Ademas es puente,que yo no lo sabia
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| pues yo creo que esta noche lo mas tardar mañana sabremos algo, porque este hombre puso una pasta y a falta de dos semanas...
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| puente? aqui en valencia no
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Porque vosotros celebrasteis San Jose,pero el 25 es fiesta
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| YO QUIERO CONOCEROOOOSSSSSS....jejeje...besicos
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| bueno, eso, siempre tiene solución, si no puedes venir, porque no encuentras vuelo por ser "algo tarde", hacemos otra quedada para finales de verano, pero con destino: "Las Islas Canarias" y santas pascuas, todo solucionado. ¿Vosotros poneis la casa? ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues vente a la peninsula,vente a Fuenteespalda,muchachos y muchachas,la jefa dice que nos vamos a dar un voltio,luego seguimos parloteando,besitos para todos pero sin mariconeos con los hombres
| ||||||
| Cita:
Que envidia me dan ustedes muchachos, pero de la buena ![]() |
| jejeejejeej, ojalá pudiese.....es muy pequeña par tanta gente jajajaja...pero si dios quiere lo más probable es que me vaya a córdoba a estudiar..´pero a partir de septiembre...así que os tendré más cerca...jejejejeej, aunque el que quiera venirse...pues sin problema...s alquila algo....ajajajaajaja
| mira que espalibá es la niña, escaqueandose, te parecerá bonito? Durón, échame una mano!!! a ver si la convencemos!!! que esto va a ser la re... uy, que aún es la hora infantil y no se pueden decir tacos... que me emociono y me embalo... Javier_rar, querer es poder, ya sabes donde estamos para lo que quieras y cuando quieras. | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Gracias Josealte tendré presente tu invitación. |