![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Profe, jajaja, mejor que no lo leas (ni el texto de tu señora, ni el mío), jajaja. (es coña). Estimada Sra. Tamaya, despues de, con grandes dificultades, leerme el pedazo de Real Decreto (sin ánimo de ofender, que es solo una burda comparación, solo lo digo por lo extenso), yo, me apunto a lo que diga la gran mayoría, pero como individuo, si tengo que dar mi opinión, pues, me decanto por LA OPCIÓN 2 que es la que más me gusta. (sin mirar las direcciones adjuntas) Con el fin de estar todos juntos, precios "asequibles" o "economicos" para el finde y con la combinación de ambas características, disfrutar de unos días inolvidables. (En cuanto al tema del aseo, con un poco de organización, como en todo, se puede arreglar) Por otro lado, espero que "nadie" se atreva a tener ni el mínimo resquicio de pensamiento impuro, para decirte eso de "y tú, ¿por qué no te callas?", porque, al menos, para mí, significaría que no tiene compatibilidad con este foro y por lo tanto, todo lo demás, sobra decirlo y encima que te estás tomando unas grandísimas molestias, lo único que se te podría decir es "MUCHISIMAS GRACIAS". Un saludo a todos y espero que esto siga pa'lante y llegue a realizarse. Ciao. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues a mi menos la idea de suspender la quedada me sirven todas las propuestas aunque la que menos me gusta es la del camping ... . Fuentespalda me parece muy bien y promete ser divertido aunque igual estamos en lo mismo que con Allucant y sintiéndolo mucho Naitsi y Yog no os váis a librar de mi, tenéis que venir, así que hablad y ya estáis dando vuestra opinión !. Jftamayo & Sra. Tamaya de nuevo gracias .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Vale con ella no te preocupes que hablo , pero es cuestión de que vayáis los cuatro y estar a gusto ... jooooooops ... que esto no llega a puerto ![]() ![]() ![]() ... sí, sí ya lo sé soy una impaciente y si me lo propongo muy pero que muy pesada ....
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues nada, tu no te reprimas que luego salen arrugas
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| YOG se inclina por algo tipo privado. josealte por la opción 2 y Dark-angel por cualquiera que no sea suspender. Vamos uno a uno... ¿nadie da más?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| soy una forera mas pero soy parte de Satan's family asi que si vale de algo: - Tipo privado
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Si cuando opinéis todos necesitais desempate, yo voto aunque no vaya ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| jajajajajajajaj gracias por la aclaracion jf jajajajajajajaj
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Llevo dos semanitas que no salgo de un charco y ya me he metido en otro ¿eh?
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Relle | ||||||||||||||||||||||||||