![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Pues esto sí es un problema porque por aquello que a mí la pasta también me la suda, ya me la he gastado toda toda... y la opción de "no barracones" (que dicho sea de paso nosotros habíamos dado por sentado de forma unilateral más bien por un error de interpretación) cuesta exactamente el doble (en lo que a alojamiento se refiere). Aunque tamaya ya está explorando otras opciones, esperamos vuestros comentarios... ya que sólo josealte y YOG se han pronunciado.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| A mí me gusta la montaña y dormir en tienda de campaña, que para eso tengo y una bastante buena y hermosa, pero no soy tonto (ya no compro en ese sitio), también me gusta la comodidad, por lo tanto, yo me adapto a lo que haga falta. ¡¡¡QUE HABLE EL PUEBLO!!! | ||||||||||||||||||||||||||
| A ver ... yo había dicho el albergue de Allucant porque me parecía lo más asequible para diversos bolsillos, Allucant o cualquier otro albergue. Que hay que dormir en tiendas de campaña pues se duerme ... que al aire libre pues al aire libre a mi personalmente lo que me importa y por muy repipi que suene es estar con vosotros ... por tres días no me voy a morir. Nosotros iremos el día 25... ya que el 24 es jueves y mi padre trabaja así que a mi Josealte me parece, por lo tanto, bien el salir el día 25 por la mañana. Al final como nos sigamos mirando el ombligo ... no vamos a hacer nada. Jftamayo y Sra. Tamaya muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo, que en definitiva habéis cargado con todo el marrón... . Un beso a tod@s.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. Última edición por Dark-Angel fecha: 22-05-2008 a las 17:07:35. | ||||||||||||||||||||||||||
| Se que de momento yo en esto ni pincho ni corto... pero permitidme que haga un pequeño comentario ¿¿¿y lo divertido que es montar las tiendas de campaña??? es como mejor se lo pasa uno jejejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Es que una cosa es una tienda de campaña, y otra es estar 25 personas en una comuna, es muy diferente jejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Uy, más divertido todavía, tipo concierto al aire libre de fin de semana completo, y con millones de personas acampadas, todas juntitas... que por cierto, no he ido nunca y tiene que ser una pasada
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| En esos conciertos cada uno esta en su tienda Shekinah, por muy juntas que esten. jejejeje
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Cuánto pijoterio ... (es broma, es broma) .
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero las tiendas son como las camas, solo para dormir... ejem, bueno...
| Tu misma te has respondido Sheki jejejejeje