MTFxP GrouP - MioTraGus TeaM  

Retroceder   MTFxP GrouP - MioTraGus TeaM > Lo demás > Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic
Buzón de Mensajes Privados
No estas Identificado

Comunicados Importantes

Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte...

Respuesta

Herramientas
  #151 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
Miembro Honorífico

Puntos: 22.075, Nivel: 45 Puntos: 22.075, Nivel: 45 Puntos: 22.075, Nivel: 45
Próximo Nivel: 48%, 475 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 48% Próximo Nivel: 48% Próximo Nivel: 48%
Actividad: 16%
Actividad: 16% Actividad: 16% Actividad: 16%
Agradecido 392 Veces en 71 Mensajes
Activo: 1 mes, 0 Semanas, 2 Días y 8:10:21 Horas
Visto en linea: Hace 10 Horas 00:37:46
Mis trofeos: | | Mis fotos: (1)
Poder: 90
josealte has a brilliant future
josealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant future
Bueno, a ver si ahora, por fin, acierto,

La lista de participantes:

Jose+Alte (Jajaja, yo y yo mismo, jajaja)
Fairy + Vicente
Dark's Family (4) Angel + petiteDark+ mamaDark & Tonifacio on the Dark
YOG + Naitsi+ Christian+ Luis
White-Angel + Litos
Tamayo's Family (4) Jftamayo + 3
Miotragus' Family (4) MioTraGusa, MioTraGusin a MioTraGusina y a la cabra

-----------------
21 unidades

Ar3l + 1
SOSINFO (+1 o+2 o +3)

-----------------
24 (o 25 o 26 o 27)

jajaja, jajaja, jajaja
Responder Con Cita
  #152 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
Super Usuario

Puntos: 14.730, Nivel: 36 Puntos: 14.730, Nivel: 36 Puntos: 14.730, Nivel: 36
Próximo Nivel: 85%, 120 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 85% Próximo Nivel: 85% Próximo Nivel: 85%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Agradecido 80 Veces en 31 Mensajes
Activo: 1 Semana, 1 Día y 2:22:36 Horas
Visto en linea: Hace 1 Semana 17:54:37
Mis trofeos: | | Mis fotos: (0)
Poder: 65
ar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to beholdar3l is a splendid one to behold
a mi de momento tenerme mas negativo que nada, por que prefiero que no conteis conmigo a que conteis conmigo y leugo os falle.
  #153 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
Miembro Honorífico

josealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant futurejosealte has a brilliant future
Por eso te he puesto con SOSINFO, pero, si quieres, no te pongo en la lista.
Responder Con Cita
  #154 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
QUID PRO QUO

Puntos: 41.752, Nivel: 63 Puntos: 41.752, Nivel: 63 Puntos: 41.752, Nivel: 63
Próximo Nivel: 8%, 1.198 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 8% Próximo Nivel: 8% Próximo Nivel: 8%
Agradecido 628 Veces en 100 Mensajes
Activo: 1 mes, 0 Semanas, 5 Días y 13:56:38 Horas
Visto en linea: 03-12-2008 22:21:39
Mis trofeos: | | Mis fotos: (42)
Poder: 185
BEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond repute
BEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond reputeBEAVER has a reputation beyond repute
A ver chic@s
Lo que hemos pensado (sin ayuda) es que la quedada se haga el 25/07-27/07 en el carpio city ya que son las fiestas del lugar, esta a 40 km de toledo y talavera (en el centro exacto) y se podria buscar una pension u hostal baratito, ya que, cuanto mas nos acerquemos a la costa en esa fecha mejor y mas grande va a ser el palo economico tanto de alojamiento como de cocacolas y batidos varios (visky, rones, martinis y demas) como de comidas y recuerdos del lugar (souvenirs)
la idea es que souvenirs a la meseta toledana y hacemos un recorrido turistico por la zona, fiesta en el pueblo (que en esas fechas esta en aforo quasi-completo) y lo que vaya surgiendo. La idea es no meternos en una urbe como madrid (fuenlabrada ES MADRID en todos los sentidos, atascos, aparcamiento escaso, etc) y ya que los que viven en el extraradio tienen que pegarse un viaje casi si o si, no meterles en el barullo tipico de capital city que, aun siendo verano, sigue habiendo 10cm cuadrados/habitante.

Desde toledo para informativos miotragus

"el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward
RTFR
Spoiler: Enseñar
READ THE FUCKING RULES

alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades
Responder Con Cita
  #155 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
TamayLama

Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100
Próximo Nivel: 0%, 0 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 0% Próximo Nivel: 0% Próximo Nivel: 0%
Actividad: 87%
Actividad: 87% Actividad: 87% Actividad: 87%
Agradecido 3.411 Veces en 636 Mensajes
Activo: 2 Meses, 2 Semanas, 1 Día y 23:35:29 Horas
Visto en linea: Hace 4 Días 05:26:20
Mis trofeos: | | Mis fotos: (275)
Poder: 1310
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
Lo que pasa es que el lugar y la fecha ya están decididos. No están cerca de la costa ni de Zárágózá (en el medio más o menos) y el palo no es muy grande.
Además nos ofrecen posibilidad de prepararnos un picnic y todo por precios módicos... de forma que podemos patear el campo... y no un campo cualquiera, la Sierra de Albarracín.. ahí es nada. Hay un pedazo de valle con pinturas ruprestres que tiene un cortado increíble... donde he oído el eco más fuerte que jamás haya oído.
Y si podemos bajar al pueblo hay un museo del juguete muy chulo si contar con las laguna y las grullas.
No creo que sea que el momento de reabrir el debate sobre dónde y cuándo.
Lo siento. No obstante es mi opinión, sólo la opinión de una persona.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Responder Con Cita
  #156 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
La Dama Del Lago

Puntos: 120.639, Nivel: 100 Puntos: 120.639, Nivel: 100 Puntos: 120.639, Nivel: 100
Agradecido 2.303 Veces en 410 Mensajes
Activo: 1 mes, 3 Semanas, 4 Días y 19:10:22 Horas
Visto en linea: Hace 3 Semanas 11:34:43
Mis trofeos: | | Mis fotos: (322)
Poder: 483
Shekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond repute
Shekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond repute
Tienes toda la razón Tama, es una pena que no hayamos estado por aquí antes para proponer antes de haberse decidio. Hablé ayer con Josealte y le comenté que no creía que hubiera problema, pero Beaver me recordó que eran las fiestas de aquí y que ya habíamos hecho planes desde hace unos meses. En un principio iba a venir gente aquí, aunque ahora no estamos tan seguros. Bueno, en esta no creo que podamos estar, de todas formas contar para la siguiente con nosotros, que esperamos que sea pronto, ya que tenemos muchas ganas de conoceros a todos

El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente
Responder Con Cita
  #157 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
TamayLama

Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100 Puntos: 270.943, Nivel: 100
Actividad: 87%
Actividad: 87% Actividad: 87% Actividad: 87%
Agradecido 3.411 Veces en 636 Mensajes
Activo: 2 Meses, 2 Semanas, 1 Día y 23:35:29 Horas
Visto en linea: Hace 4 Días 05:26:20
Mis trofeos: | | Mis fotos: (275)
Poder: 1310
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
Sigo diciendo que sólo es mi opinión, que habrá que esperar la del resto... ¿no?
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Responder Con Cita
  #158 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
Ángel Oxímoron

Puntos: 69.188, Nivel: 81 Puntos: 69.188, Nivel: 81 Puntos: 69.188, Nivel: 81
Próximo Nivel: 67%, 562 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 67% Próximo Nivel: 67% Próximo Nivel: 67%
Actividad: 59%
Actividad: 59% Actividad: 59% Actividad: 59%
Agradecido 1.603 Veces en 208 Mensajes
Activo: 2 Meses, 0 Semanas, 0 Días y 10:43:58 Horas
Visto en linea: Hace 9 Horas 01:43:06
Mis trofeos: | | Mis fotos: (12)
Poder: 312
Dark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond repute
Dark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond reputeDark-Angel has a reputation beyond repute
Yo sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Tama ... no creo que sea el momento de proponer un nuevo sitio, y no porque no sea buena idea, sino porque sería volver a empezar de nuevo algo que empieza a funcionar... peeeero como dice el professeur ... es sólo mi opinión. Un saludo a todos.

Moltes felicitats Naitsi!!!!

Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido
secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir.

Responder Con Cita
  #159 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
La Dama Del Lago

Puntos: 120.639, Nivel: 100 Puntos: 120.639, Nivel: 100 Puntos: 120.639, Nivel: 100
Agradecido 2.303 Veces en 410 Mensajes
Activo: 1 mes, 3 Semanas, 4 Días y 19:10:22 Horas
Visto en linea: Hace 3 Semanas 11:34:43
Mis trofeos: | | Mis fotos: (322)
Poder: 483
Shekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond repute
Shekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond reputeShekinah has a reputation beyond repute
Bueno, no vamos a liarla otra vez, que aunque nosotros no hayamos leído el post completo veo que ha creado discusión y un hilo bastante importante...

El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente
Responder Con Cita
  #160 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
Miembro Honorífico

Al igual que Jftamayo y Dark-Angel, tú, Shekinah, como Beaver, habeis expuesto vuestra opinión, que todos podemos y debemos decir lo que pensamos, sin olvidarnos del respeto, que se da por hecho, porque nosotros lo tenemos.

Sabemos que no habeis podido estar por aquí durante un tiempo y, lógicamente, estabais perdidos del sitio, de los días y a mí, me dejais con el corazón partío, ya no solo porque hayais decidido no venir, sino, porque también me habría apuntado a las fiestas de vuestro nuevo hogar (pueblo), ya que tengo la misma razón para ir como para no ir, pero, habría ido.

Para el año que viene, por favor, recordar que este quiere ser el primero en celebrarlas.

Un abrazo para cada uno.
Responder Con Cita
  #161 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008
Super Moderador

Puntos: 87.380, Nivel: 91 Puntos: 87.380, Nivel: 91 Puntos: 87.380, Nivel: 91
Próximo Nivel: 97%, 70 Puntos necesarios
Próximo Nivel: 97% Próximo Nivel: 97% Próximo Nivel: 97%
Actividad: 1%
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%
Agradecido 2.049 Veces en 259 Mensajes
Activo: 1 mes, 3 Semanas, 4 Días y 3:58:10 Horas
Visto en linea: Hace 8 Horas 02:55:15
Mis trofeos: | | Mis fotos: (295)
Poder: 376
naitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond repute
naitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond reputenaitsi has a reputation beyond repute
Inscripciones hasta miercoles 14-5-08

24 al 27 de julio - Gallocanta - Zaragoza

KEDADA FOREROS MIOTRAGUS

Gallocanta es una población española de la provincia de Zaragoza en la comunidad de Aragón, a unos 300 m. de la laguna de Gallocanta.

http://www.gallocanta.org/

http://www.allucant.com/htm/alojamiento.htm

LISTA DE ASISTENTES (De momento...)

Jose+Alte (Jajaja, yo y yo mismo, jajaja)
Fairy + Vicente
Dark's Family (4) Angel + petiteDark+ mamaDark & Tonifacio on the Dark
YOG + Naitsi+ Christian+ Luis
Tamayo's Family (4) Jftamayo + 3
Miotragus' Family (4) MioTraGusa, MioTraGusin a MioTraGusina y a la cabra

-----------------
19 unidades

Ar3l + 1
SOSINFO (+1 o+2 o +3)
White-Angel + Litos

Duron y señora van por libre, PERO VIENEN

Leete las NORMAS
y agradece con

Última edición por naitsi fecha: 14-05-2008 a las 18:03:06.
Responder Con Cita
  #162 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008