![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Ok por mi no habria problema, pero estoy a espensas de White Angel. (Bueno en realidad de mi suegro) XDD
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| mm entonces el miercoles se cierra lista para las reservas ? mmm pues yo creo que hasta principios de ese mismo mes no voy a a saber si curro ese fidne semana o no. o kizas algo mas avanzado....
__________________ ¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!! | ||||||||||||||||||||||||||
| Mi mujer tratará de negociar que nos dejen más menos dos o tres personas... por los que se apunten o caigan en el último momento... Lo que pasa es que lo tenemos que tener claro ya porque la peña empieza a reservar... Jefe, creo que es un buen momento para hacer un TP.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| JOERRR!!!! Si al final os decidis por gallocanta,os va a encantar,no dejeis de visitar albarracin si podeis,todo esa zona es preciosa. A mi cuando mas me gusta es con la migracion de las grullas,es alucinante ver esas aves...bueno toda la fauna ornitologa,y demas..... Estare al tanto del hilo,a ver si..... ![]() ![]() .Pero lo dudo,el miercoles tiene cirujia la peque. me alegro que os acordarais de este "bandarra" .Un saludo a tod@s.
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| para llegar a gallocanta los de valencia tenemos que pasar por teruel, asi que igual nos pasamos a verte de camino.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ahora lo compongo ...
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... compuesto
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo diría más aún, si no te moleste nos pasamos todos por Teruel... jejejeje que también existe.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno, bueno, bueno. Esta pedazo de oportunidad no se puede dejar pasar. Así van las cosas: La lista de participantes: Jose+Alte (Jajaja, yo y yo mismo, jajaja) Fairy + Vicente Dark's Family (4) Angel + petiteDark+ mamaDark & Tonifacio on the Dark YOG + Naitsi+ Christian+ Luis Ar3l + 1 White-Angel + Litos Tamayo's Family (4) Jftamayo + 3 Miotragus' Family (4) MioTraGusa, MioTraGusin a MioTraGusina y a la cabra Shekinah (me prometio) y Beaver, que se pasarían por estas conversaciones y darían señales de vida, diciendo que iban a hacer. Yo no digo nada, pero puede que vengan o puede que no, todo depende, jajaja. Si las matemáticas no fallan, semos, fijos, 23, ¡¡¡UN SEÑOR GRUPO!!! Todo aquel que falte o que sobre, que copie la lista y lo incluya en su comentario, pero, recuerdo, ¡¡¡HAY QUE DARSE PRISA, QUE MAÑANA SE CIERRA LA CONVOCATORIA!!! Un saludo. Última edición por josealte fecha: 13-05-2008 a las 13:56:22. | ||||||||||||||||||||||||||