![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Si cuando yo os digo que cambies de SO es por algo
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno no es por ser pelotero, pero entre el vista y yo nunca ha existido la mas mínima quimica... Gracias Aitor
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
|
__________________ ![]() "Cuanto más inteligente, profunda y sensible es una persona, más probabilidades tiene de cruzarse con la tristeza"" | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Opino lo mismo que King he dejado es la seccion correspondiente una nueva aportacion a Linux. Ubuntu 8.10 ( FinaL - MultiLenguaje - Español) Ya deje claro en su dia que queria darle mas contenido a esa seccion de Linux. Salud-dos
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| Y en lo personal te lo agradezco compañero.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Las cosas Gracias y es que las cosas se estan poniendo cada vez mas dificiles. Creo que es necesaria una o mas alternativas a Windows. Salud-dos
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| vaya necesariamente se tendria q cambiar(yo no uso vista )gracias!!!
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Una de las menos malas es XP ![]() Gracias Aitor. Son las cosas del directo....
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Muy bueno eliobaco. Me lo guardo. Y otra opción menos mala es Windows 2009, seguro. (que saldrá en el 2011)
__________________ ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| hola, intentalo merece la pena yo o intente durante un tiempo, hasta que vi un juego y me voliva cambiar, pero tiempo al tiempo hasta que me lo pase. jajaja. saludos
__________________ ¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!! | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| algo, cambies, cuando, digo |
| Herramientas | |
|
|