![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Sin Tapujos - Zona de charla & Off Topic Habla de lo que te venga en gana, y sin tapujos, que tiempo habra de banearte... |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Protección del cerebro, Cafeína Recientes estudios ratifican que ingerir diariamente una dosis de cafeína reduce los riesgos de contraer demencia contratacando el colesterol y sus daños. Previamente se habia ligado al café con el Alzheimer, una froma de demencia, asegurandose que este aminoraba las posibilidades de adquisicion de dicha enfermedad. Actualmente se han obtenido las pruebas para explicar por que ocurre esto, gracias a la dedicacion en el ambito de los investigadores de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Dakota del Norte. La investigación afirma que una dosis diaria de cafeína protege a la llamada barrera hematoencefálica (BHE), la cual es una barrera vital entre el cerebro y el abastecimiento sanguíneo del organismo que impide la penetración de sustancias tóxicas y permite el paso de nutrientes y oxígeno. En el pasado se demostró que los altos niveles de colesterol en la sangre atrofian la BHE volviéndola permeable. Esta permeabilidad de la BHE ocurre en varios trastornos neurológicos, incluida la enfermedad de Alzheimer. El estudio fue llevado a cabo con conejos alimentados con una dieta rica en grasas. Dando a los animales 3 mg de cafeína cada día, equivalente a una tasa de café para un adulto de talla promedio. Después de 12 semanas, los análisis de estos conejos mostraron que su BHE estaba en mucho mejor condición que en conejos que no recibieron la dosis de cafeína. Los expertos subrayan, sin embargo, que todavía falta confirmar estos resultados en humanos. Fuente: news.bbc.co.uk Y yo que pensé en quitarme porque creía que era malo... ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() Está científicamente demostrado que morirse es malo para la salud | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| A mi me cea re bien porque Colombia es pais cafetero por naturaleza, ademas aca en Toledo se produce unos de los cafes mas suaves del mundo. XD |
| Uy, con tanto café me están entrando unas ganas... no, que si no no duermo jejeje
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() Está científicamente demostrado que morirse es malo para la salud | ||||||||||||||||||||||||||
| shekinah quereis uno colombiano? de la mejor calidad XD
__________________ Algunos le llaman Miotragus.org, Yo le llamo... Casita ![]() Cumplir las normas del foro hara mas especial el lugar http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ El boton exsite para que le demos uso. Una campaña para no levantar hilos viejos y mantener ordenado el foro. :D | ||||||||||||||||||||||||||
| discrepo contigo over, es mejor cafe el blue mountain, jamaicano por cierto
__________________ El alma para amar ha sido creada, mas se complace en cosas pasajeras, cuando por los placeres es llamada. ![]() Deja de ser un chupoptero PRESÉNTATE Leete las NORMAS y aplicalas y agradece con ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Bueno... colombiano, jamaicano... me gusta el café TODO el café jejeje. Pero si es cierto, que el mejor es el jamaicano (o eso tengo entendido)
| Para gustos hay colores :D.... Y si el chiste estuvoi malo pero Colombia se escribe con C con de Café
__________________ Algunos le llaman Miotragus.org, Yo le llamo... Casita ![]() Cumplir las normas del foro hara mas especial el lugar http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/ El boton exsite para que le demos uso. Una campaña para no levantar hilos viejos y mantener ordenado el foro. :D | ||||||||||||||||||||||||||
| y muy bien entendido wapa, sabor ligeramente ácido, suave, con un toque afrutado delicioso, equilibrado y con escaso contenido de cafeína. Si over y para colores el rosa furcia jejejejejejejeje
__________________ El alma para amar ha sido creada, mas se complace en cosas pasajeras, cuando por los placeres es llamada. ![]() Deja de ser un chupoptero PRESÉNTATE Leete las NORMAS y aplicalas y agradece con ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Oye naitsi cuando vos quieras me avisas y te envio una muestra gratis del que hacen aca, xDDD. |
| no tientes tu suerte javier, aunque no haya reconocido ni yo ni los expertos el cafe colombiano como el mejor cafe del mundo, eso no quiere decir en absoluto que lo menosprecie, todo lo contrario, de hecho el cafe colombiano medellin excelso es un cafe exquisito y de los primeros del mundo. Pero si quieres hacerme el honor, chico jamas le hago feos a un regalo ;-)
| ||||||
| Y te puedo seguir la lista con unas nuevas de calidad exportacion con su respectivo catalogo. xDDD. Última edición por javier_rar fecha: 17-jun-2008 a las 03:20:30. |