![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Estado del Foro Información de los cambios y del estado del foro. |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Debemos estar eternamente agradecidos a jftamayo por su gran aportación al foro, ya que he tenido que rascar los bolsillos para que todos nos beneficiemos. Como podreis ver el foro ahora muestra las URLs mas estáticas y entendibles para el ojo humano, y todo eso gracias a SEO y al desembolso incondicional que ha tenido que realizar nuestro querido amigo jftamayo. Gracias a todo esto, esperamos que google nos vuelva a dejar en posiciones altas como antiguamente estábamos y que nuestras páginas se indexen de una manera mas efectiva. ETERNAMENTE AGRADECIDO SOCIO un saludo y gracias otra vez.
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||||||||
| 15 Miembros de la comunidad han dado las gracias a MioTraGus por su contribución: | ||
agilerfi (04-11-2007), Casiopea (01-08-2008), Dark-Angel (28-07-2008), El Marcianazo (05-10-2007), jamespoetrodriguez (04-08-2008), ![]() ![]() jftamayo (04-10-2007), Leodigital (04-10-2007), luisele (04-10-2007), meigo (04-10-2007), Nativo (28-07-2008), santiagox (01-08-2008), ![]() Shekinah (28-07-2008), White angel (01-08-2008), zonvy (28-07-2008) | ||
| Gracias Tamayo gracias Miotragus
__________________ El Marcianazo es Drusowar en Warrock | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias a ti y al resto, que hacen que esto merezca la pena.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias amigos Gracias amigos,en especial a Tama por su tiempo su dedicación y su paciencia ,y al Jefe por tener "esta casa" yo la considero como mia, por lo tanto hay que cuidarla al maximo: por lo menos hasta que seamos abuelos o más,un abrazo para todos/as. | ||||||||||||||||||||||||||
| Muchas gracias a los dos por ponernos este rinconcito a nuestra disposicion y encima hacer que funcione de maravilla en todos los sentidos
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| INSISTIMOS (nótese que hago uso del plural y, en este caso sé que tengo permiso del otro jefe) sois vosotros los que hacéis que esto valga la pena.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| No se si tama lea esto mas adelante, pero asi sea tarde, de echo casi un año despues mil gracias profe. Aunque si habia visto que esta web tenia un posicionamiento alto gracias al SEO, no sabia que habia sido pagada por el profe. |
| Para el Profe: Le comento que me pego al comentario de Javier. Como dicen los ciclistas: voy chupando rueda. Gracias Profe.
__________________ ¿Para qué cometer los mismos errores, habiendo tantos nuevos y tan variados? | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||
| Cita:
Uffs, descanse cuando llegue a rueda... jajaja. |
| Te doy las gracias profe, entre otras cosas porque este post se ha abierto para ese fin, y aunque cada uno de los foreros aporte su granito de arena y haga de este foro nuestra casa, nuestro rinconcito personal y nuestro lugar de reunión, lo que has hecho se merece todo el agradecimiento del mundo, porque siendo sinceros, hacer algo así no es lo habitual. Así que mil gracias, profe.
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| No las merece... nosotros ganamos mucho más teniéndoos a vosotros por aquí... y no me refiero a tema monetario...
| Gracias a los dos . Por que desde que conozco esto ya no me aburro en mis ratos libres | ||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||