Virtual DJ Studio v4.30
El Virtual DJ Studio (VDJ) es un mezclador MP3 para los funcionamientos vivos de DJ. Con él, puedes mezclar los archivos MP3, jugar al Karaoke con la ayuda múltiple del monitor, utilizar tarjetas múltiples de los sonidos, y ajustar el pich y el tempo en cada archivo individualmente. VDJ también contiene un equalizador gráfico lleno de 10 vendas, un apoyo total para los Plugins audio, un analizador de espectro, y muchas más herramientas para DJs.
El Virtual DJ Studio es diferente de cualquier otro mezclador de MP3 DJ. Permite que puedas cargar varios archivos de música para arriba y que los alistes para ir leyendo. Tiene un redactor integrado de la etiqueta ID3 y redactor de Playlist, y muchas otras características únicas que permitan que mezcles MP3s como un favorable.
El estudio virtual de DJ ahora tiene ayuda completa de Karaoke. VDJ permite que impongas una imagen de fondo detrás de las líricas, fijó colores, ajusta la sinc., y tanto más -- ¡ningún otro paquete de Karaoke te da tanto !
Nueva característica:
* Excepto de disposición.
* Puedes ahora ahorrar tu disposición - archivos abiertos, los ajustes de volume/pitch/pan, y todos los estados de palanca del botón en cada línea.
* Simplemente un tecle-derecho en el interfaz de VDJ y selecciona excepto la disposición. Puedes entonces recordar la disposición entera con el mismo menú del tecleo-derecho.
* También nuevo: Ajustar la llave
Esto es una característica popular para las demostraciones de Karaoke; puedes ahora ajustar la llave para que haya canciones de Karaoke por +/- 6 pasos.
Sistema operativo: Windows 98/2000/ME/ Windows XP
Procesador: Pentium III/AMD Athlon 400 MHz
RAM: 128 Megabytes
Hard Disk Space: 10 megabytes
Size: 3.6 MB
Idioma: Inglés
Casa Productora de esta Preciosidad : _http:// www. vdj.net/home.php
Deposito : R_pid Sh_re

Responder Con Cita
ja, ja, ja, ya me ha pasado a mi tambien. . .
Gracias . . . nuvul . . saludos Mancuso. . . Neon-Spider. . . .

Marcadores