MTFxP GrouP - MioTraGus TeaM  
Buzón de Mensajes Privados
No estas Identificado
Retroceder   MTFxP GrouP - MioTraGus TeaM > Descargas directas > Aplicaciones
RadioXtream: Dj Nait desde Valencia: Desconectado
RadioXtream: Dj Nait desde Valencia: Desconectado
radioXtream.com

Comunicados Importantes

Aplicaciones Descargas directas de Aplicaciones

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-12-2007   #1 (permalink)
jimmy_criptoy
Miembro Consolidado

jimmy_criptoy is offline Hombre

Visto en linea: 18-07-2008 13:28:02
Puntos: 36.209, Nivel: 58 Puntos: 36.209, Nivel: 58 Puntos: 36.209, Nivel: 58
+ Nivel: 64%, 441 Puntos mas
+ Nivel: 64% + Nivel: 64% + Nivel: 64%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Agradecido 415 Veces en 107 Mensajes
Collejas Aplicadas: 0
0 Collejas Recibidas en 0 Mensajes
Poder: 0
jimmy_criptoy has a brilliant future
jimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant futurejimmy_criptoy has a brilliant future
Icon15 Suricata SO Extreme Gaming - SO Repotenciado para juegos

Click the image to open in full size.
Suricata SO Extreme Gaming - SO Repotenciado para juegos
670MB | ISO | Spanish

¿Asi que te gusta jugar? Entonces habras pensado alguna vez “Que bien funcionaria mi PC si solo cargara lo justo y necesario para jugar”, si, todos lo pensamos.
También puede que hayas pensado: “Si en VlSTA me funcionaran mejor los juegos lo usaría sin dudas”, y no se si todos, pero yo lo pense. No importa cual de las dos hayas pensado, en ambas la solución es la misma.
Para la primera, un sistema solo hecho para jugar, no solo con los componentes “quitados” porque lo único que haríamos seria hacer que ocupe menos espacio, pero funcionara igual, lo que se necesitaba era un sistema que este REALMENTE OPTIMIZADO PARA JUGAR, lo mínimo e indispensable para jugar, joystick, conexión, y algunas herramientas que necesita todo gamer (comunicación por voz y overclock), eso solucionaría la primera de nuestras dos cuestiones.
La segunda, usar ViSTA, lo mas nuevo, un excelente sistema, que facilita la forma de buscar y explorar carpetas, ofrece mas seguridad, donde no es necesario un antivirus (a pesar de que las empresas de antivirus insistan con que es “inseguro”), eso sin contar características como el DreamScene, o el Aero. Una vez que probamos VlSTA, XP para uso diario es como usar la versión del año 95.. Entonces la solución seria la siguiente, en dos particiones, una de uso diario, usar y poder disfrutar de lo mas nuevo: VlSTA. Y en la segunda partición solo instalar juegos, en un sistema hecho para jugar, y mediante DualBoot acceder a la misma. Poder tener todo, lo mas nuevo, y lo mas rapido, dependiendo la ocacion.
SuricataOS EG al segundo reinicio (donde se efectúa las optimizaciones) solo ejecuta 4 Servicios (donde funciona Internet sin problemas), 13 Procesos, y 45MB de RAM.
Al momento de jugar si cerramos el Explorer, el consumo es de 31MB de RAM (12 procesos)

OPTIMIZACIONES: Ademas de revisar y deshabilitar los servicios necesarios, modificar archivos para que el sistema pueda moverse con mayor agilidad y todo lo que los usuarios de SuricataOS ya conocen, en esta versión, a diferencia de todas las otras versiones de SuricataOS se ha usado un registro totalmente nuevo, revisado linea por linea, con todas las optimizaciones posibles para aumentar el rendimiento tanto en juegos como en benchmarks.
Esto significa que las optimizaciones efectuadas son incluso mayores a la de SuricataOS3 (Fiction Edition), en las que se usaba el registro de la versión 1 que fue evolucionando poco a poco, esta vez fue hecho de cero, linea por linea revisada, ya no hace falta tocar opciones como la prioridad de procesos (las aplicaciones en primer plano tienen una prioridad 3 veces mayor a las de 2do), la memoria (para que no se vuelva lento a la hora de uso), ni de los menuales o de explorer. Solo instala tu juego favorito y juega, todas las optimizaciones existentes, y que realmente funcionan ya fueron realizadas automáticamente al momento de instalación.

En cuanto al menu SmartBoost se incluye:
*Ati Catalyst 7.7
*nVidia 162.18
*SuriSoom EG 162.18 (Drivers nVidia Optimizados)
*DirectX 9.0c August 2007
*Live Messenger 8.1
*Xfire 1.79
*TeamSpeak 2 + Server
*VlSTABoot PRO3
*EasyBDC 3.3
*Hamachi
*Gadwin PrintScreen
*RivaTuner 2.02
*AtiTools
*Daemon Tool 4.091
*Opera Portable
*CPU-Z
*Posibilidad de elegir el cache de 2do nivel entre 256KB hasta 64MB. (preparado para procesadores INtel de 8 Nucleos)

Finalizando, ahora si puedes jugar online e intentar ganarle a tus oponentes (o amigos) en lugar de luchar contra el lag grafico y los bajos FPS. Ahora si puedes disfrutar de VlSTA, y jugar en otra partición sin perderte nada. Todo eso te lo permite SuricataOS Extreme Gaming

Suricata SO Extreme Gaming
Download From Megaupload
Part1 | Part2 | Part3 | Part4 | Part5

Download Form Filefactory

Download From Rapidshare

Manual Suricata OS
RS | MU | FF

SuricataOS Tweaks
RS | MU | FF

Responder Con Cita
5 Miembros de la comunidad han dado las gracias a jimmy_criptoy por su contribución:
jftamayo (29-12-2007), JuanEsteban (01-08-2008), keb dkam (01-08-2008), Litos (02-08-2008), madmanlp (10-12-2008)
Antiguo 29-12-2007   #2 (permalink)
TamayLama

jftamayo is offline Hombre

Visto en linea: Hace 7 Horas 22:30:09
Puntos: 372.741, Nivel: 100 Puntos: 372.741, Nivel: 100 Puntos: 372.741, Nivel: 100
+ Nivel: 0%, 0 Puntos mas
+ Nivel: 0% + Nivel: 0% + Nivel: 0%
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%
Agradecido 5.185 Veces en 945 Mensajes
Collejas Aplicadas: 138
Poder: 1652
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
El timón éste (timón del rey león es un suricata...) me confunde... ¿es uirdos o es Mac?
No puedo jugar mucho... pero muchas gracias...
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw

Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008   #3 (permalink)
No Sabe Hablar

l1nk1n is offline Hombre

Visto en linea: 01-08-2008 07:11:39
Puntos: 485, Nivel: 5 Puntos: 485, Nivel: 5 Puntos: 485, Nivel: 5
+ Nivel: 35%, 65 Puntos mas
+ Nivel: 35% + Nivel: 35% + Nivel: 35%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Collejas Aplicadas: 0
Poder: 0
l1nk1n is on a distinguished road
Gracias, voy a bajarlo para probar, me llama la atencion, quiero ver el rendimiento que tiene el SO, posteo luego de probarlo, pero hago un pregunta, se puede instalar en una particion vacia desde windows ?

osea, emular la imagen y seleccionar la particion en la que quiero instalar sin tener que bootear en CD, es que no tengo CD's virgenes vacios xD

Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008   #4 (permalink)
TamayLama

jftamayo is offline Hombre

Visto en linea: Hace 7 Horas 22:30:09
Puntos: 372.741, Nivel: 100 Puntos: 372.741, Nivel: 100 Puntos: 372.741, Nivel: 100
+ Nivel: 0%, 0 Puntos mas
+ Nivel: 0% + Nivel: 0% + Nivel: 0%
Actividad: 99%
Actividad: 99% Actividad: 99% Actividad: 99%
Agradecido 5.185 Veces en 945 Mensajes
Collejas Aplicadas: 138
Poder: 1652
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
jftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond reputejftamayo has a reputation beyond repute
Cita:
Empezado por l1nk1n Ver Mensaje
posteo luego de probarlo
Cuando lo hagas... aprovechas y agradeces como el foro manda --> http://foro.miotragus.org/8-normas-d...s-del-foro-35/
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw

Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
extreme, gaming, juegos, repotenciado, suricata

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes crear Hilos nuevos
Tu no puedes enviar respuestas
Tu no puedes subir Adjuntos
Tu no puedes editar tus mensajes