G Data Internet Security Full 2012 [SERIALES+TRIAL RESET] [FS-BS-FKS]
Peso: 332 mb
Inc. Medicina
Sencillo. Seguro. Ligero.
G Data InternetSecurity protege todas las actividades online mediante un cortafuegos silencioso,
ademas de con su proteccion antivirus, premiada y mejorada, y la guia de usuario intuitiva.
Este cortafuegos no se hace notar, no hace preguntas molestas ni menoscaba el rendimiento del PC,
pero impide con contundencia el acceso al ordenador a hacker, virus y spam.
Seguridad de primera galardonada con numerosos premios:
Excelente reconocimiento de virus
Reaccion rapidisima ante nuevos virus
Metodos super modernos para reconocer virus desconocidos (behaviour blocking, heuristica, cloud
security)
Guia sencilla de usuario – Ideal para principiantes:
Con la nueva interfaz de un solo clic esta todo a la vista
Gestion automatica de todas las funciones de proteccion en 2° plano
Cortafuegos silencioso sin consultas molestas
Las nuevas caracteristicas de G DATA 2012
- Nuevo en la ejecucion de modo monitor
- & Nube de seguridad de archivos – Cloud -Check
- Ampliar la base de datos toma de huellas dactilares con el uso de menos memoria
- Proteccion proactiva de troyanos bancarios en linea
- Idle scan: chequeo de virus automatica cuando el usuario esta' inactivo y el sistema esta' inactivo
- Mejora de Outlook add-in
- Monitor de rendimiento optimizado
- Toda la informacion vital disponible de un vistazo en el nuevo diseno de SecurityCenter de G Data
- Imagen – Backup para copias de seguridad completa del sistema y la recuperacion (disponible en G
DATA NotebookSecurity 2012 y G DATA TotalCare 2012
Poder : 147
523 Gracias en 128 M
Mira me eh comprado el AVG 2011 y veo mucha similitud habria que probarlo. pero bien seguro también es bueno.
Gracias hermano por el aporte.
"Querer es poder si no se quiere no se puede o mejor dicho decir no puedo es decir no quiero,
esa es la ilogica de la logica, la negacion del conocimiento por la simple pereza"
Hoy la tengo mas grande que ayer!!!... La autoestima claro esta!
Es posible... sólo posible, no digo que sea exacto, pero más o menos lo que tú has tardado en leer esto... pero es posible también que me equivoque.
Éste soy yo. Ésta es mi costillita.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ). Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw
Éste soy yo. Ésta es mi costillita.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ). Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw
Pues va a ser que no te sirven... pero claro, no me extraña. Si en el cartel pone tejidos y novedades encima del piso" y a ti te sale de los cojones leer "te jodes, no ves nada y encima te pisan" pues es tu problema
Última edición por jftamayo; 01-12-2011 a las 01:09:01
En lugar de presentarte y agradecer con el botón, creas un mensaje, citas el primer mensaje completo y reportas. Lee las normas que las has incumplido todas
Última edición por cvmat; 20-01-2012 a las 13:34:47
Marcadores