pero este concurso es a parejas como al truc?
pero este concurso es a parejas como al truc?
Notarás la Diferencia
"El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar"(Miotragus 1992 D.C. )
miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / myotragus.net
balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / / mtfxp.com /mtfxp.org
mahres.org / pataleo.es / pataleo.net / pataleo.org / elmundode.com / eStresAdos
marcianitos.in / marcianitos.ws / marcianitos.info / rdmo.biz
mioear.com / miored.com / miovid.com / miotube.net
( proyectos maquinándose - proximamente)
Spoiler: Enseñar
"...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces"
·····································
"...lo único que me mantiene cuerdo es la locura"
Me da que no Boss jejejejejeje
Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.
La suposicion es la madre de los metepatas
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Ya no queda nada por hacer![]()
Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna, como una madre (de hecho lo es). Al casarse con el Padre Sol se transformó en la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad. De ella salimos, y a ella volveremos, todo es cuestión de tiempo.
increíble las cosas que hay...........
Gracias YOG.
Este por mi, y éste por ti, y éste por el amor y la alegría. Te seré fiel mientras lo seas tú; después, ni un solo día.
Marcadores