Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
No me has entendido josealte. Esa reacción la tenemos todos, yo incluida... no lo dudes.
Sólo digo que si me desquito de la forma que sea con esos h... de ... luego tendré que asumir la consecuencias yo, y mi familia, y mis amigos, y mis conocidos... etc.
Y ese chico se ha ido a Alicante dejando atras a su familia, y pidiéndole disculpas a sus padres por su respuesta.
Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.
La suposicion es la madre de los metepatas
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Saludos,
Auque la violencia no este bien, en este caso que ves que se rien al pasar, en fin que ahora la victima son los que pusieron la bomba.
Como dice un amigo mio:
La buena educacion, no vale de nada con los maleducados.
Yo estoy de acuerdo y hasta ahora los hechos me dan la razon.
Salud-dos
Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna, como una madre (de hecho lo es). Al casarse con el Padre Sol se transformó en la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad. De ella salimos, y a ella volveremos, todo es cuestión de tiempo.
yo lo veo muy complicado todo esto... donde se buscan derrotados y todo eso... es que no sé... no lo acabo de ver claro. Y sin justificar la violencia... debo decir que el otro día el presidente dio la espalda a su pueblo cuando decía que esperaba que a ningún ciudadano le pareciere bien lo que había hecho...
Éste soy yo.
George Bernard Shaw
Marcadores