+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: ojo por ojo

Miembro Honorífico
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 1,970 veces en 225 Mensajes
    Poder : 232

ojo por ojo

Vuelan su casa, y en la manifestación los del Bar se rien de ellos. Y no aguanta mas y se va a destrozarles el local.
    Ahora el fascista es el, y se ha tenido que marchar. Curioso caso, viva la justicia.

Varios carteles amenazantes en los que aparece la foto del hombre que atacó ayer con una maza la herriko taberna (sede de la izquierda abertzale) de Lazkao han aparecido en esta localidad guipuzcoana, en la que la izquierda abertzale ha convocado para esta tarde a las 19.00 horas una manifestación, bajo el lema 'Eraso faxistarik ez! Demokrazia orain!' (No a los ataques fascistas. Democracia ahora).
    Según han informado hoy a Efe fuentes municipales, en los pasquines colocados en las calles de este municipio figura también el nombre de este vecino, que causó ayer daños en la sede de la izquierda abertzale después de que su vivienda sufriera también desperfectos tras la explosión el lunes de una bomba de ETA colocada ante la Casa del Pueblo.
    En las pancartas también aparecen los lemas "fascista" y "8 años de cárcel" y se hace un llamamiento a participar esta tarde a las 19.00 horas en una manifestación que recorrerá Lazkao.

A Alicante

Este joven, que fue detenido en Lazkao después de haber destrozado con una maza la 'herriko taberna' de la localidad guipuzcoana, se encuentra camino de Alicante, donde tratará de olvidar su arresto, sus declaraciones en la comisaría de Beasain y también los enormes desperfectos causados la víspera por el atentado de ETA en la casa del pueblo.
    Precisamente esas consecuencias en su casa, recién reformada prácticamente entre él y su padre, constituyen el origen de un arrebato de ira sin precedentes en el País Vasco. 'Ojo por ojo', pensó y se puso en acción.
    'Vosotros me habéis jodido la casa y ahora yo voy a hacer lo mismo con la vuestra' señaló momentos después de haber recogido de su vehículo una maza que paradójicamente había utilizado para los trabajos de rehabilitación en su domicilio.
    'Lo siento por mis padres' indicaba a los ertzainas en el momento de su detención, en medio de insultos. Finalmente concluyo: 'No hay solución, ojo por ojo y diente por diente, hijos de puta'.
    En el momento del ataque todavía había personas dentro del local, pero el joven no pudo contener una crispación rumiada durante toda la noche, en la manifestacion se reian de ellos, con lo que se marcho y rompió los cristales, la cafetera, el ordenador y demás mobiliario del local, como la televisión, una vitrina de cristal y un dispensador de cerveza. Nadie salió a detenerlo.
    El atacante también quitó las pancartas que se encontraban en la 'herriko taberna' y arrancó varios carteles de la plataforma ilegalizada D3M.
    Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna, como una madre (de hecho lo es). Al casarse con el Padre Sol se transformó en la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad. De ella salimos, y a ella volveremos, todo es cuestión de tiempo.

2. 8 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Sofala por su contribución:

AK-47 (26-02-2009), jftamayo (25-02-2009), josealte (26-02-2009), keb dkam (25-02-2009), Live_Rasec (26-02-2009), lugese (26-02-2009), tonifacio (27-02-2009), YOG (25-02-2009)

YOG
    YOG esta offline
    El Ojo Que Todo Lo Ve
    Reputación: 33977 puntos Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 14,140 veces en 2,483 Mensajes
    Poder : 1248
    Ahi esta, con dos cojones si señor. Gracias Sofalados
    Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.

La suposicion es la madre de los metepatas

TamayLama
    Reputación: 15825 puntos Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 6,372 veces en 1,146 Mensajes
    Poder : 1935
    A mi me ha dejado acojonado... dependiendo de cómo reaccione la gente esto podría marcar un antes y un después... lo curioso es que sea más fascista una maza que una bomba...
    Éste soy yo.
    Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
    Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).
    Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
    George Bernard Shaw

YOG
    YOG esta offline
    El Ojo Que Todo Lo Ve
    Reputación: 33977 puntos Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 14,140 veces en 2,483 Mensajes
    Poder : 1248
    Cita Iniciado por jftamayo Ver Mensaje
    ... lo curioso es que sea más fascista una maza que una bomba...

Si tama, por desgracia asi estan las cosas
    Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.

La suposicion es la madre de los metepatas

TamayLama
    Reputación: 15825 puntos Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Insisto en que éste chico le ha echado tres pares de cojones... que no es ningún insulto.
    Éste soy yo.
    Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
    Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).
    Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
    George Bernard Shaw

Little Caelifero
    Reputación: 4248 puntos Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 1,467 veces en 189 Mensajes
    Poder : 229
    que no he entendio na!

Miembro Avanzado
    Agradecido un total de 0 veces en 0 Mensajes
    Poder : 0
    Pues seguro que la justia recaera ma sobre este chaval que sobre los que le destrozaron su casa y sus ilusiones .

TamayLama
    Cita Iniciado por keb dkam Ver Mensaje
    que no he entendio na!
    Ha habido un atentado en que han destrozado la casa de un chico. Éste ha cogido una maza y ha destrozado un bar perteneciente a un grupo que defiende que se pongan bombas para conseguir la independencia de Eukal Herria, donde por cierto en parte de él hay elecciones este fin de semana.
    Éste soy yo.
    George Bernard Shaw

Miembro Honorífico
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 1,970 veces en 225 Mensajes
    Poder : 232
    Cita Iniciado por jftamayo Ver Mensaje
    Ha habido un atentado en que han destrozado la casa de un chico. Éste ha cogido una maza y ha destrozado un bar perteneciente a un grupo que defiende que se pongan bombas para conseguir la independencia de Eukal Herria, donde por cierto en parte de él hay elecciones este fin de semana.
    Pues si hay elecciones, en galicia tambien, he tenido la mala suerte de que me toca estar de presidente en una mesa, que le vamos hacer, en democracia hay que estar a las verdes y a las maduras.
    Pero que ponen una bomba y te rompen la casa, vas y haces una manifestacion y se rien de ti. Te encabronas y les rompes el bar, y ahora no puedes volver a vivir en el pueblo por ser ademas un fascista. Es que lo siento por los que les toca, pero menuna mierda de democracia y de justicia.
    En fin es lo que tenemos
    Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna, como una madre (de hecho lo es). Al casarse con el Padre Sol se transformó en la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad. De ella salimos, y a ella volveremos, todo es cuestión de tiempo.

Moderador
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 719 veces en 271 Mensajes
    Poder : 98
    Democracia, si. No es comprensible que en Democracia, los violentos sean votados mayoritariamente en muchos pueblos... Claro que el miedo a vivir en esos lugares te lleva a votar a lo que sea para que te dejen en paz.

Democracia es también cuando en Argelia gana el FIS (frente islámico de Salvación) y Europa y EEUU se ponen nerviosos porque son fundamentalistas islámicos y apoyan un golpe de estado miliar para que gobierne un "amigo afín" para que no se respete la voluntad del pueblo... y todos los países baluarte de la democracia aplauden que se haya parado a los peligrosos...

Algo no funciona en el mundo, me parece a mi.

Moderador SUPER SAIYAN
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 2,583 veces en 505 Mensajes
    Poder : 449
    gracias sofalados pero estoy en eso del ojo por ojo (si tu matas a uno yo mato a dos de los tuyos ) para q se jodan asi al final no qdarian ni uno de eta

EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS

Moderador
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 670 veces en 116 Mensajes
    Poder : 136
    Cita Iniciado por lugese Ver Mensaje
    gracias sofalados pero estoy en eso del ojo por ojo (si tu matas a uno yo mato a dos de los tuyos ) para q se jodan asi al final no qdarian ni uno de eta
    Siento revatir tu opinión, pero siempre habrá alguien que ocupe ese lugar, el del etarra. Así está la ley, hecha para que se pueda seguir haciendo daño y estén protegidos los que causan ese daño...bueno, lo dejo porque me estoy ...aaahhh!!!

Ole, ole y ole a este muchacho por hacer hecho lo que ha hecho, aunque no está bien, pero, a veces, es lo que hay que hacer.

Moderador
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 719 veces en 271 Mensajes
    Poder : 98
    Cita Iniciado por josealte Ver Mensaje
    Ole, ole y ole a este muchacho por hacer hecho lo que ha hecho, aunque no está bien, pero, a veces, es lo que hay que hacer.
    Estoy de acuerdo contigo, entiendo su hartazgo y su reaccióin aunque no este bien hacerlo. Lo que debería haber pensado antes, es que él podía irse del pueblo pero sus familiares no. Ellos se han quedado y pagarán el pato.

Esta reacción sólo la pueden tener solteros, huerfanos y sin amigos... que sino...

TamayLama
    Sólo quería añadir que la manifa que hubo ayer contra este muchacho estaba prohibida (convocada por un colectivo ilegal -sobre lo que también habría que discutir largo y tendido-), que nadie hizo nada por evitarlo y que nadie mostró su apoyo al muchacho...
    Hay un blog de apoyo a Emilio Guitiérrez... es fácil de encontrar... está en la página de la sexta noticias... no lo pongo aquí porque desconozco el fin del que ha hecho dicho blog... y estoy leyendo las opiniones sobre la colecta que está haciendo y no estoy muy de acuerdo con ellas.
    La violencia y los actos violentos no son justificables... el valor que le ha echado sí...
    Éste soy yo.
    George Bernard Shaw

Moderador
    Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación- Reputación-
    Agradecido un total de 670 veces en 116 Mensajes
    Poder : 136
    Cita Iniciado por krissbab Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, entiendo su hartazgo y su reaccióin aunque no este bien hacerlo. Lo que debería haber pensado antes, es que él podía irse del pueblo pero sus familiares no. Ellos se han quedado y pagarán el pato.

Esta reacción sólo la pueden tener solteros, huerfanos y sin amigos... que sino...
    Disculpame, pero esa reacción la puede tener cualquiera, sea cual sea su situación, porque, un padre, también puede haberlo hecho, si a los que han matado ha sido a sus hijos, o una madre, cualquier persona que se hubiese visto en su situación, podría haber respondido de la misma forma, no tiene por qué ser "soltero", "huerfano" (que no lo era, creo, porque la vivienda que acaba de reparar, lo había hecho con su padre) y "sin amigos", tampoco creo que no tuviera amigos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores