![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Noticias Los que va aconteciendo en otros lares |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
![]() El Ejército afgano ha informado que al menos diez soldados franceses han muerto y otros veinte permanecen heridos después de que el convoy en el que viajaban fuera atacado por un grupo de terroristas talibanes. La emboscada ha tenido lugar en el distrito de Surobi. El presidente galo Nicolas Sarkozy viajará a Kabul. Horas antes, siete talibanes y dos civiles morían tras un intento de asalto perpetrado por un grupo de terroristas contra una base que la Fuerza de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) tiene en la conflictiva provincia de Jost.
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 2 Miembros de la comunidad han dado las gracias a koryo por su contribución: | ||
Dark-Angel (19-08-2008), White angel (19-08-2008) | ||
| Gracias por la información Koryo. Jejejeje hasta que no llego yo no te aprueban las noticias eh jajajaja.
__________________ ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
eso veo jejeje pero te agradezco muxo ok!!! tan lindaaaaaa... ![]()
__________________ ![]() ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| afganistan, francesen, mueren, soldados |
| Herramientas | |
|
|