![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Noticias Los que va aconteciendo en otros lares |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Curso gratuito para trabajadores por cuenta ajena en London Educaton Center. Con los requisitos de siempre, trabajador por cuenta ajena en la comunidad de Madrid podréis optar al curso: CURSO GRATUITO MOC 2617.- INTRODUCCION Y SOPORTE TECNICO DE WINDOWS Para más información en la academia. Ya sabéis. Lo impartiré yo y en principio será del 17 al 28 de noviembre ambos inclusive. El curso pertenece al MOC si bien no haremos el examen oficial. No debéis haber superado las 270 horas este años blablalbla.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| 10 Miembros de la comunidad han dado las gracias a jftamayo por su contribución: | ||
| Muy chido, ojala lo aprovechen.
__________________ ![]() Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano - Isaac Newton - ![]() ... when I saw the full moon, so pretty... I remembered you and thought: "this is the same moon that you and I see it" - Anónimo - I miss my honey ![]() Última edición por KingRuko fecha: 03-10-2008 a las 17:07:20. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias por la información profe (ahora si ), si conozco a alquien te lo mando ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| La verdad es que si estoy desaparecido es porque ya lo estoy siendo... jejejej. Fui a que me dieran un curso y me contrataron para impartir otro... ![]() Por cierto buenas tardes a todos y todas... sigo pidiendo disculpas por mi ausencia, porque me tengo que ir a la de tres... ![]()
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Pues entonces te saludo y me despido corriendo jejeje... estás que no paras (eso es bueno, y que no falte). Un besazo enorme para toda la familia
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| En cuanto nos relajemos vamos a tu casa, este mes también es complicado con las celebraciones familiares (cumpleaños de Elsa, de tamaya, de mi suegra y de mi madre, nuestro aniversario de bodas y el de mis padres y cerramos el mes en el cementerio...) porque la niña se sigue acordando de Laura la de los cuatro urones, tres perros y un BEAVER...
| Y un conejo, al final nos lo quedamos, salvo que cambiéis de opinión y os lo llevéis vosotros. Pero después de estar con él, no lo devuelvo no sea que caiga en malas manos. Tienen tal saturación que ya le entregan los animales a cualquiera. Fíjate, que todavía no hemos dicho nada de que nos lo quedamos y ni nos han llamado para ver qué tal.... P.D. Lo del Beaver no se yo, a veces muerde, así que no se si se va a poder acercar mucho a él ![]()
| ya me gustaria tener un "Beaver" pero corren peligro los muebles, las molduras de las puertas y el rio tajo... mejor no jejeje
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ SI QUIERES VER LA NOTICIA DEL DIA PASA POR AQUI "el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas" W.G.Ward ![]() alguno de mis hilos mas significativos: medio lleno o medio vacio, cuales son tus prioridades | ||||||||||||||||||||||||||