Agradecimientos:
Bueno, para empezar agradecer a MioTraGus toda su ayuda en mi proyecto de RadioXtream, sin su impagable ayuda (fiestas aparte jejejeje) todo esto estaria mucho mas retrasado. De igual modo agradecer a toda la gente del foro su apoyo y el interes que estais mostrando.
Aclaraciones:
Bien, para evitar confusiones y problemillas de diversa indole, ya que ya sabemos que en el foro al igual que en GH todo se magnifica, y hay gente con (sere sutil) muy mala leche jejejeje, aclarare algunas cosillas; En primer lugar decir que aunque cuente con la ayuda y participacion del foro (en especial de MioTraGus) es un proyecto mio personal, ajeno a el foro.
Tambien aclarar que en principio no van a haber espacios "hablados", solo musicales, evidentemente los DJ´s si hablaran jejejeje. Me refiero a que no habran espacios de opinion, noticias, etc, etc.
Ya por ultimo, y sobre el tema de la participacion; la decision de elegir los DJ´s es de Naitsi unica y exclusivamente, aunque yo tenga la ultima palabra en cualquier caso, la seleccion sera cosa de ella.
Solamente añadir que ante cualquier problema o queja que pueda surgir sera a mi a quien os tengais que dirigir.
Un saludo a tod@s y gracias por toda vuestra ayuda y apoyo .

Responder Con Cita

).

Marcadores