Puse fotos chulas con la luna al fondo. Pues ahora lo mismo pero con el Sol.
Puse fotos chulas con la luna al fondo. Pues ahora lo mismo pero con el Sol.
gracias toni pero como es posible q salga la foto???
EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS
yo tengo otra![]()
Spoiler: Enseñar
Gracias Tonifacio, son muy buenas.
Uffs, son una pasada, muchas gracias.
Mejor inicio de año no pude haber tenido.
... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos"
- Anónimo -
Gracias Tony la de la grua mola
QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS
La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales,
sino....todos serían ángeles
Segun tengo entendido lugese, tambien hay peliculas preparadas para este tipo de fotos, estas peliculas si son caras. Pero los filtros no sé que precio tendrán, a ver si toni sabe algo.
Por cierto, a todo esto, Gracias Tonifacio!!
..impresionantes
Gracias!!!
Este por mi, y éste por ti, y éste por el amor y la alegría. Te seré fiel mientras lo seas tú; después, ni un solo día.
molan toni... están bien chulas... a mí las que más me han gustado son la del chico que está entre 2 rocas y parece que lo está cogiendo como una pelota entre las piernas y la que parece estar sostenido por el cactus
¡gracias!
Gracias Tonifacio, como se nota que a la de Zardoff no le aplicaron ningun filtro![]()
Prefiero llamarla "la mar" porque es bella, ondulante, misteriosa, insinuante y peligrosa. Cómo una mujer hermosa. En ocasiones se enfada pero es amable y tierna, como una madre (de hecho lo es). Al casarse con el Padre Sol se transformó en la fuente de la vida, y para los que podemos leer sus azules ondas, es tambien una fuente de felicidad. De ella salimos, y a ella volveremos, todo es cuestión de tiempo.
Marcadores