Harry Potter 7 se hará en dos películas
La última entrega de la saga Harry Potter, tal y como se venía comentando, se rodará en dos partes. Ha sido la propia Warner Bros. la que ha confirmado que serán dos películas y que se estrenarán por separado.
Concretamente, la primera entrega se estrenará en noviembre de 2010, mientras que la segunda llegará a las pantallas en mayo de 2011. La Warner ha aprovechado también para confirmar los títulos de ambas películas, que apenas sí varían: Harry Potter and the Deathly Hallows: part 1, y Harry Potter and the Deathly Hallows: part 2. Lo evidente, en definitiva.
David Yates, un habitual de la saga, será el encargado de dirigir ambas películas.
En una entrevista que hizo la MTV a Daniel Radcliffe, Bonnie Wright, Tom Felton y David Yates, el actor que interpreta a Harry Potter confirmó que Gary Oldman, quien interpreta a Sirius Black, volverá a la última parte de la saga.
“El paseo final en el bosque es lo que temiendo, porque no sé todavía cómo voy a hacer esto," Radcliffe reveló a MTV News, refiriéndose a la batalla final con el archi-enemigo de Harry, Lord Voldemort.
“Los quiero a todos de vuelta,” dijo el director David Yates. Pero despues de ver cómo de reales son los efectos que modifican la edad del actor en “Benjamin Button”, él cambió de idea. “Podría conseguir ver lo que parecería si midiera 1.75, ¡lo que será muy excitante para mí!” rió.
Radcliffe admitió que siempre temió el epílogo: “Esta es la última imagen que las personas tendrán de las películas y preferiría que ellos lo hicieran con otros actores que lo hagan con nosotros y parezca mal.”
“Hay algo extraordinario en el conocimiento de la audiencia de ellos cuando eran altos y luego viéndoles cuando tienen 38,” dijo. “Hay algo realmente hermoso en ese círculo, así que tienen que ser ellos. Creo que después de siete u ocho películas, los recuperaremos para la última parte pensamos 'De ninguna manera, no podemos hacer esto.”
El mago Oldman, Sirius Black, no será el único personaje pasado que vuelva a Las Reliquias de la Muerte. Se espera a la profesora Pormona Sprout y al medio gigante Hagrid, entre otros muchos.
“Lo bueno es (esto se me ocurrió el otro día) que Gary Oldman estár allí para esa escena,” dijo el joven actor. ”Él es siempre alguien quien solo estando alrededor, no sé si es algún tio de deseo infantil de querer impresionarlo o el hecho de que simplemente él lo consigue de mí teniéndolo alrededor por cualquier razón en la quinta película fue algo genial para mí como actor, y espero que él tenga ese efecto otra vez.”

Responder Con Cita

Marcadores