Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.
La suposicion es la madre de los metepatas
Gracias...
La verdad es que esta serie, al menos cómo estaba enfoca en horario infantil y cómo afectó a los menores que me rodeaban, me producía náuseas...
A lo mejor si hubiera tenido esto, me habría sido más fácil seguirla.
Gracias YOG.
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
ostias esto lo buske hace años. es donde vegeta se muere de comer vegetales? jajaja
¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!!
muuuuuuuuuuuuchas gracias por eso hace años q lo buscaba
pd:tengo la serie completa si aprendo a colgarla la pongo poco a poco
me e enterado de q van hacer la peli aqui os dejo donde lo vi
http://es.youtube.com/watch?v=0TfLtgN2kbY
Última edición por jftamayo; 20-03-2008 a las 15:05:10 Razón: comentar la peli, (tama)que se vea el video
EL ARTE DE VENCER SE APRENDE EN LAS DERROTAS
yo si soy fanatrico
El Marcianazo es Drusowar en Warrock
Me alegro de que hayas llegado al enlace lugese.
Gracias por lo de la peli, creía que era del programa de Ana Rosa... me da a mí que ésta no plagió sólo el libro aquél...
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
La peli es un hecho, aunque no me convence, se han saltado a la torera la trama de la serie y el que hace de goku tampoco me convence (el actor que encarna al hijo de tom cruise en la guerra de los mundos) pero bueno, esperaremos su estreno este año que viene a ver que tal
Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.
La suposicion es la madre de los metepatas
Yo ya sé de uno que no la verá ni cuando la pongan en la tele...![]()
Éste soy yo.
George Bernard Shaw
ahy cosas que hande quedar como vinieron la mundo. dibujos.
la imaginacion ahy quedejarla bolar y que mejor que en dibujos?
¡¡ Todo arde si le aplicas la chispa Adecuada!!
Marcadores