Sensacional .....gracias
ojo ya subi la balada 7
Volumen 7
A Ti - Charles Anznabur
Ansiedad - La Rondalla De Saltillo
Ayudame a Olvidar - La Revolucion De Emiliano Zapata
Bailar Pegados - Sergio Dalma
Balada De La Tristeza - Buddy Richards
Callados - Angela Carrasco & Camilo Sesto
Concierto Para Enamorados - Karina
Confidencias De Amor - Victor Iturbe El Piruli
Creo - Marco Antonio Vazquez
De Que Te Vale Fingir - Yuri
De Que Vale Tener Todo En La Vida - Jose Augusto
Dile Adios - Angelica Maria
El Amor - Jose Luis Perales
Entre Mis Recuerdos - Luz Casals
Esas Cosas Del Amor - Prisma
Fernando - Abba
Lo Se - Enrique Guzman
Loca Pasion - Patrizio
Mi corazon Es Un Gitano - Lupita Dalessio
Que Seas Feliz - Carmela & Rafael
Que Sera De Ti - Camilo Sesto
Tu Nombre En La Arena - Carlos Barocela
Wendolyne - La Rondalla De Saltillo
Link
gracias por el aporte, me parece muy interesante y bastante variado.
Gracias viejo.
Bajando!
Ah caray no me aaparecen lo enlaces. Sera que si se registro mi mensaje anterior no lo veo
¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate
¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas
¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón![]()
El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente
Pero ya sabes que gracias al sistema educativo no hay compresión lectora...
--> http://foro.miotragus.org/134-poesia...reverte-24868/ (Patente de corso, por Arturo Pérez-Reverte)
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
buenas rolas![]()
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
hola a ver si se puede bajar, ya me estoy aburrindo con tantos pasos
Gracias por el aporte, espero que los links, sigan vivos. . .![]()
Excelente aporte, pero a partir del link 8 el rapidshare arroja un error. Si esposible me indicas que hacer. Gracias y saludos
Marcadores