![]() |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| ![]() | ![]() | Desconectado | |||||||
| Recopilaciones Recopilaciones musicales propias o comerciales. |
![]() |
| | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| UploaderDEgamez
![]()
Fecha de Ingreso: jul 2007 Visto en linea: 04-04-2009 16:43:28 Ubicación: en chile la 5ª region valparaiso patrimonio de la humanidad
Agradecido 4.104 Veces en 725 Mensajes
Collejas Aplicadas: 0
0 Collejas Recibidas en 0 Mensajes
Poder: 294 Reputación: 11130 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Baladas En Español 15 volumenes Volumen 1 Ansiedad - Halbert Hammond Brindo Por Tu Cumpleaños - Aldo Monges Candilejas - Jose Augusto Concavo y Convexo - Roberto Carlos Crecidito Para Amar - Los Locos Del Ritmo Crei - David Dos Amores - Alvaro Davila Eres Toda Una Mujer - Raul Vale Frio De Ausencia - Gali Galeano Gracias - Rigo Tovar La Tristeza De Mi Mujer - Aldo Monges Llamarada - Manolo Muñoz Lluvia - Alvaro Torres Los Hombres No Deben Llorar - King Clave Los Recuerdo De Tu Amor - Patrizio Motivos - Jose Domingo Muchacho Pobre - Roberto Livi Porque No Fui Tu Amigo - Los Astros Prometimos No Llorar - Palito Ortega Que Soy Tan Facil De Olvidar - Patrizio Quiero Ser Libre - Enrique Guzman & Los Teen Tops Significas Todo Para Mi - alberto Vazquez Te Juro Que Te Amo - Los Terricolas Link: Volumen 2 A La Mujer Que Tanto Ame - Los Angeles Negros A Tu Recuerdo - Los Angeles Negros Amor De Estudiante - Roberto Jordan Corazon De Roca - Los Fresno De Muchas Cosas Tengo Miedo - Los Brios Esclavo y Amo - Los Pasteles Verdes Lo Que Te Queda - Los Pulpos Luna Blanca - Karina Mano Con Mano - Sergio y Estibaliz No Te Creo - Manolo Muñoz Nunca Supe Mas De Ti - Sergio Dennis Olvidarte Nunca - Los Golpes Otro Ocupa Mi Lugar - Miguel Gallardo Para Que No Me Olvides - Lorenzo Santamaria Pequeña y Fragil - Sabu Piensa En Mi - Lorenzo Santamaria Pintando Corazones - Clara Boone Por Culpa De Tu Amor - Los Cuatro Soles Porque Te Alejas - Jose Domingo Soy Rebelde - Anacahi Te Regalo Mi Ausencia - Patrizio Tu Inolvidable Sonrisa - Los Freddys Vamos a Platicar - Los Socios Del Ritmo Vida - Los Soñadores Volvere - Diego Verdaguer Link Volumen 3 Cuando Estoy Contigo - Armando Manzanero La Espinita - Albert Hammond Linda - Miguel Bose Me Enamoro De Ti - Ricos y Pobres Me Quiero Casar Contigo - Roberto Carlos Mi Corazon Lloro - King clave Mi Forma De Sentir - La Revolucion De Emiliano Zapata No Debes Llorar - Los Solitarios No Renunciare - Lolita Pecado Mortal - Los Barbaros Perdoname - Estrellita Por Ti - Oscar Chavez Quien - Los Yonics Quien Es - Rafael Vazquez Rosas En El Mar - Massiel Si Voy a Perderte - Glora Estefan Susy La Coqueta - Mayte Gaos Te Quiero Todo - Lolita Tiempo - Jose Jose & Marco Antonio Muñiz Tiene Que Crecer - Enrique Guzman Tonto - Irene Rivas Vestida De Novia - Palito Ortega Y Por Tanto - Charles Anznabur Yo Se Que Te Acordaras - Los Brios Link Volumen 4 Amame - Olga Maria Andando De Tu Mano - Estela Nuñez & Enrique Guzman Asi Fue - Isabel Pantoja Como Has Hecho - Los Lazos Como Te Extraño - La Revolucion De Emiliano Zapata Conozco a Los dos - Frankie & Sus Matadores Dicen Que Dicen - Luis Angel Ebrio De Amor - Lindomar Castillo Echame a Mi La Culpa - Albert Hammond El o Yo - Sabu El Viento La Brisa y Tu Recuerdo - Grupo Venus Errores y Defectos - Maria Del Carmen Fotografia - Oscar Athie Gracias - Connie Francis Las Caricaturas Me Hacen Llorar - Queta Garay Me Muero Por Estar contigo - Silvana Di Lorenzo Nada Mas Que Amor - Grupo Venus No Te Apartes De Mi - Roberto Carlos Nomas Contigo - Mario Quintero Perdon - Oscar Chavez Porque Te Fuiste - Los Polifaceticos Siempre Te Amare - Los Reno Te Amare - Miguel Bose Link Volumen 5 Aceptame Como Soy - Manoella Torres Acompañame - Rocio Durcal & Junior Amiga - Miguel Bose Amo Todo De Ti - Lucia Mendez Brindaremos Por El - Massiel Ella Ya Me Olvido - Leonardo Favio Hasta Que Amanezca - Joan Sebastian Hipocresia - Los Pasteles Verdes La Noche Del Sabado - Enrique Guzman Mi Pasion - Paloma San Basilio Oh Carol - Karina Pequeña Novia - Jimmy Santi Polvora Mojada - Pablo Abrahira Quien Eres - Mijares Si Supieras - Manoella Torres Si Te Habla De Mi - Olga Maria Si Te Vas - Alejandra Sola Con Mi Soledad - Marisela Te Regalo Mis Ojos - Maria Del Rayos & Los Gatos Salvajes Te Vi Llorando - Marco Antonio Vazquez Tu Sigues Siendo El Mismo - Angelica Maria Una Segunda Luna De Miel - Elio Roca Volver a Verte - Rocio Durcal Yo No Soy Esa - Mari Trini Link Volumen 6 Algo Tonto - Los 3 Sudamericanos Asi Es Ella - Luis Angel Calla - Prisma Chiquitita - Abba Como No voy a Quererte - Los Prado Decir Te Quiero - Danny Daniel Dejame Participar - Camilo Sesto El Dia - Angelica Maria El Maniqui - Sandro Esperame - Joseles Lindos Ojos - Los Hermanos Carrion Mi Amiga Mi Esposa Mi Amante - Rigo Tovar No Amigo - Oscar Chavez No Vivire Sin Ti - Manuel Reyes Oiga - Prisma & Joan Sebastian Por Creer En Ti - Estrellita Quedate - Los Joao Ramito De Violetas - Zalo Reyes Rompeme Matame - Trigo Limpio Te Dire - Miguel Bose Te Quiero Para Mi - Trigo Limpio Total Para Que - Patrizio Traumas - Roberto Carlos Tu Seras Mi Navidad - Estela Nuñez & Roberto Jordan Ven Que Te Quiero - Los Impala Link Volumen 7 A Ti - Charles Anznabur Ansiedad - La Rondalla De Saltillo Ayudame a Olvidar - La Revolucion De Emiliano Zapata Bailar Pegados - Sergio Dalma Balada De La Tristeza - Buddy Richards Callados - Angela Carrasco & Camilo Sesto Concierto Para Enamorados - Karina Confidencias De Amor - Victor Iturbe El Piruli Creo - Marco Antonio Vazquez De Que Te Vale Fingir - Yuri De Que Vale Tener Todo En La Vida - Jose Augusto Dile Adios - Angelica Maria El Amor - Jose Luis Perales Entre Mis Recuerdos - Luz Casals Esas Cosas Del Amor - Prisma Fernando - Abba Lo Se - Enrique Guzman Loca Pasion - Patrizio Mi corazon Es Un Gitano - Lupita Dalessio Que Seas Feliz - Carmela & Rafael Que Sera De Ti - Camilo Sesto Tu Nombre En La Arena - Carlos Barocela Wendolyne - La Rondalla De Saltillo Link Volumen 8 A donde Vas - Marco antonio Solis & Los Bukis A Quien - Karina Algo De Mi - Camilo Sesto Asi De Ilogico - Ricardo Arjona Espejismo - Juanello Estupida - Sonia Rivas Hay Amores - Sergio Fachelli Me Dijeron - Alejandro Lerner Me Piden - Loa Babys No Pasa Nada - Benjamin No Te Quiero Perder - Sergio Fachelli Oye - Enrique Guzman Para Que - Jose Jose Que No - Pedro Marin Que Pasara Mañana - Jose Luis Perales Regresa a Mi - Thalia Reproches - Massiel Sabotaje - Los Babys Salvame - Ernesto Dalessio Tarde o Temprano - Camilo Sesto Te Amo - Guadalupe Pineda Te Pido y Te Ruego - Victor Iturbe El Piruli Te Quiero Asi - Lani Hall & Jose Jose Link Volumen 9 Aleluya - Massiel Aqui Estoy Yo - Lupita Dalessio Atada a Nada - Lucia Mendez Cama y Mesa - Roberto Carlos Como Si Fuera Loca - Dulce De Nuevo Sola - Rocio Durcal Desilucion - Paulina Dueño De Nada - Jose Luis Rodriguez Ese Fue Tu Error - Lupita Dalessio Eso Nomas - Jose Jose Luz y Sombra - Maria Del Carmen Mi Mundo Tu - Camilo Sesto Porque - Los Babys Te Seguire - Enrique Guzman Tengo - Emmanuel Tengo Para Darte - Carlos Lico Tentacion - Jose Luis Perales Todo Por Nada - Camilo Sesto Un Hombre Marcho - Mari Trini Una Carta - Los Terricolas Vete Con Ella - Marisela Yo Sufro - Los Hermanos Carrion Link Volumen 10 Aire - Pedro Marin Cara a Cara - Dulce Cuando Pienso En Ti - Jose Feliciano Desde El Fondo De Mi corazon - Roberto Carlos El hombre Que Yo Amo - Edith Marquez Ella y El - Jose Luis Perales Enamorada y Herida - Marisela La cosa Mas Bella - Eros Ramazzoti Me Acuerdo - Vico C Media Hora - Amanda Miguel Nadie Como Tu - Paloma San Basilio No Se Tu - Luis Miguel Ojos Que No Ven - Yuri Pudo Ser Amor - Rocio Banquels Querer y Perder - Dyango Quererte a Ti - Angela Carrasco Si No Te Hubieras Ido - Marisela Sobrevivire - Lucero Todo a Pulmon - Miguel Rios Link Volumen 11 Amarte Asi - Alejandro Lerner Amor En Silencio - Dulce Asi De Facil - Jose Jose Como Olvidarte - Ricardo Arjona Con El Viento a Tu Favor - Camilo Sesto Culpable o No - Luis Miguel El Numero Uno - Lucero Estuve Enamorado - Raphael Hasta Que Vuelvas - Gualberto Castro La De Siempre - Marcos Llunas Lo Dudo - Jose Jose Mi Problema - Marisela Muera El Amor - Rocio Jurado No a Pedir Perdon - Ana Gabriel No Hace Falta - Mijares No Me Importa Nada - Luz Casals No Se Porque Te Quiero - Ana Belen & Antonio Banderas Peor Para El Sol - Joaquin Sabina Solo Una Vez - Leo Dan Tanto Nos Amamos - Ednita Nazario Te Quiero Tanto Tanto - La Onda Vaselina Una Vieja Cancion De Amor - Raul Abramson Link Volumen 12 A Cambio De Que - Marisela A Corazon Abierto - Mijares Ahora Que Soy Libre - Manoella Torres Amarte Es Un Placer - Luis Miguel Ay Amor - Dulce Cambiare - Ernesto Dalessio Cuando Existe Tanto Amor - Sandro Cuando Tu No Estas - Raphael Diferentes - Rocio Durcal Lo Mejor De Tu Vida - Julio Iglesias Necesito - Luis Angel Ni Se Compra Ni Se Vende - Estela Nuñez Pajaro Herido - Dulce Puente Sobre Aguas Turbulentas - Camilo Sesto Que Extraño Es El Amor - Karina Quien Me a Robado El Mes De Abril - Joaquin Sabina Quiero dormir Cansado - Emmanuel Siempre - Mijares Sin Amenazas - Denisse De Kalafe Solo Pienso En Ti - Sergio Fachelli y Que Culpa Tengo Yo - Chayanne Link Volumen 13 Amarte Asi - Jose Luis Perales Aun Lo Amo - Dulce Balada Para Un Amor - Daniela Romo Cada Dia Mas - Valeria Lynch Como Te Llamas Tu - Estela Nuñez Deseperada - Martha Sanchez Detalles - Roberto Carlos Dile - Fernando Allende Hazme Tuya - Marisela La Guerra Del Amor - Dulce Llueve Sobre Mojado - Joaquin Sabina Lo Que Son Las Cosas - Ednita Nazario Me Prometo a Mi Misma - Ana Cirre Nada De Ti - Angela Carrasco Nada Es Igual Sin Ti - Jaime Camil No Te Olvidare - Gloria Estefan Odiame - Estela Nuñez Si El - Marisela Tu Amiga Fiel - Lucero Vivo Contigo - Chayanne Link Volumen 14 Con Tu Misma Moneda - Sonia Rivas DE Mujer a Mujer - Martha Sanchez Decir Adios - Carlos Ponce Dejaria Todo - Chayanne Dime La Verdad - Martha Sanchez El Pecado - Amanda Miguel El Privilegio De Amar - Mijares & Lucero El Unico Que Te Entiende - Sergio Fachelli Lejano a Mis Ojos - Estela Nuñez Lo Que Quedo De Mi - Jose Jose Morir De Amor - Miguel Bose Mujeres - Ricardo Arjona No Importa La Distancia - Ricky Martin Para Olvidar - Marcos Llunas Por Cobardia - Lila Deneken Quiero Olvidarme De Ti - Alvaro Torres Sencilla y Bella - Alvaro Torres Te Deseo Amor - La Rondalla De Saltillo Un Pie Tras Otro Pie - La Onda Vaselina Vete De Aqui - Carlos Lico Vida Loca - Francisco Cespedes Link Pendiente Volumen 15 A Quien Le Importa - Alaska & Dinarama Atado a Tu Amor - Chayane Con Los Años Que Me Quedan - Gloria Estefan Contigo o Sin Ti - Alejandra Avalos En Mi Soledad - Arianna Es Tan Dificil Quererte - Gloria & Noemi Gil Hasta Que Te Conoci - Juan Gabriel La Cima Del Cielo - Ricardo Montaner La Distancia Es Como El Viento - Domenico Modungno Lagrimas - Gloria & Noemi Gil Me Quedo Aqui Abajo - Ednita Nazario Muriendo Lento - Biby Gaitan Nadie Mejor Que Tu - Luis Angel No Pretendo - Gloria Estefan O Tu o Ninguna - Luis Miguel Por Volverte a Ver - Dyango Quiero - Paty Manterola Seguire Mi Viaje - Guadalupe Pineda Señora - Francisco Cespedes Sola - Iran Castillo Un Centavo De Amor - Mijares Link Pendiente Sin Clave Última edición por toxic1666 fecha: 26-09-2008 a las 04:37:03 Razón: subiendo volumen7 | ||||||||||||||||||||
| 56 Miembros de la comunidad han dado las gracias a toxic1666 por su contribución: | argoniq (30-10-2008), Armada Española (27-03-2009), arquilobo (12-05-2008), aurora45 (20-09-2008), BEAVER (23-06-2008), Cabeza de pochola (24-09-2008), cadena69 (10-05-2009), Chiluco (21-05-2009), CHTM (20-08-2008), Docrates (11-10-2008), dolphineva (12-07-2008), eliobaco (17-11-2008), falin6 (18-04-2008), gama_36 (Hace 2 Semanas), iso-new (12-08-2008), jamespoetrodriguez (05-06-2008), juanincln (Hace 2 Semanas), kaos37 (14-01-2009), keb dkam (28-01-2009), kepassa (23-06-2008), ![]() KingRuko (26-09-2008), koryo (13-08-2008), kurtosis (23-02-2009), lawfulsage (Hace 6 Días), lettyluy (10-09-2008), leunamx (Hace 4 Semanas), Litos (20-08-2008), lugese (13-01-2009), meigo (23-06-2008), menu12 (10-09-2008), ninforboso (17-04-2009), nizb81 (02-08-2008), orez_alucard (15-08-2008), pepeillo007 (09-04-2009), piolo2008 (Hace 1 Semana), poeta (13-10-2008), pollito19 (11-02-2009), psych (08-05-2009), rafaruma (23-09-2008), romben (27-04-2008), Santin7 (16-12-2008), Scofield (25-05-2008), sergios0711 (27-02-2009), sexloveman (21-06-2008), Shekinah (09-07-2008), SiNapSis (30-07-2008), susyren (20-08-2008), tonifacio (03-08-2008), uclagyl (11-08-2008), Varoinmortal (07-07-2008), vulcano333 (30-10-2008), werovichx (10-06-2008), White angel (30-01-2009), xalinux (13-11-2008), xx7puntasxx (25-05-2008) |
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| El Maquinista loco ![]() ![]()
Fecha de Ingreso: jul 2001 Visto en linea: Hace 1 Minuto 06:12:32 Ubicación: MiotraGuslandia Edad: 37
Agradecido 3.020 Veces en 701 Mensajes
Collejas Aplicadas: 3
Poder: 629 Reputación: 8492 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Joer hay de todo, por cierto, la subida es tuya???, no te conviene esconder los enlaces?? gracias tron
__________________ Notarás la Diferencia "El Sabio no es el que sabe enseñar, sino el que sabe escuchar" (Miotragus 1992 D.C. ) miotragus.org / miotragus.com / miotragus.net / miotragus.es / miotragus.info balearicus.org / balearicus.net / balearicus.es / balearicus.info /myotragus.net / myotragus.info / mtfxp.com / mahres.org / pataleo.es / elmundode.com / eStresAdos ( proyectos maquinándose - proximamente) "...la ineptitud humana se puede medir coleccionando gilipolleces" ····································· "...lo único que me mantiene cuerdo es la locura" | ||||||||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| Uno más
![]()
Fecha de Ingreso: ago 2007 Visto en linea: Hace 1 Semana 17:34:41 Ubicación: Detrás tuyo Edad: 42
Agradecido 4.755 Veces en 619 Mensajes
Poder: 484 Reputación: 17010 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los uploaders tendrian que poner pass a todo con su nick y foro de origen. | ||||||||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| UploaderDEgamez
![]()
Fecha de Ingreso: jul 2007 Visto en linea: 04-04-2009 16:43:28 Ubicación: en chile la 5ª region valparaiso patrimonio de la humanidad
Agradecido 4.104 Veces en 725 Mensajes
Poder: 294 Reputación: 11130 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no hace falta discutir por tonteras no seas tan bassico para estas cosas estoy totalmente en desacuerdo con ud. aaaa la fuente : VAGOS.ES | ||||||||||||||||||||
| | #5 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| TamayLama ![]() ![]()
Fecha de Ingreso: may 2007 Visto en linea: Hace 7 Horas 22:30:09 Ubicación: Tamayolandia Edad: 35
Agradecido 5.185 Veces en 945 Mensajes
Collejas Aplicadas: 138
Poder: 1652 Reputación: 13368 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No te entiendo, pero gracias.
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #7 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| Super Moderador ![]() ![]()
Fecha de Ingreso: mar 2008 Visto en linea: Hace 6 Horas 23:32:12 Ubicación: cheste Edad: 37
Agradecido 2.277 Veces en 261 Mensajes
Poder: 610 Reputación: 20848 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver Chido2 (que conste que me estoy mordiendo la lengua) no hagas quote para responder a un mensaje solo tienes que pinchar en reply, abre un post en presentaciones y presentate como dios manda, y leete las normas, y agradece con el botoncito de agradecimiento y no te digo nada mas, pero no sigas calentando el ambiente por que yo no soy demasiado paciente.
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #9 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| Super Moderador ![]() ![]()
Fecha de Ingreso: mar 2008 Visto en linea: Hace 6 Horas 23:32:12 Ubicación: cheste Edad: 37
Agradecido 2.277 Veces en 261 Mensajes
Poder: 610 Reputación: 20848 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me alegra que te guste, pero agradeceselo con el boton de agradecimiento, asi seguro que le resulta a el y a todos compartir mas cosas
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #10 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| TamayLama ![]() ![]()
Fecha de Ingreso: may 2007 Visto en linea: Hace 7 Horas 22:30:09 Ubicación: Tamayolandia Edad: 35
Agradecido 5.185 Veces en 945 Mensajes
Collejas Aplicadas: 138
Poder: 1652 Reputación: 13368 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo que yo flipo de estos hilos es que le estás poniendo las pilas a uno por no hacer bien las cosas y llega otro y lo hace prácticamente igual....
__________________ Pedir perdón es una actitud, no una frase. ¡¡Que San Ignucio bendiga todas tus computadoras y contamine todas las áreas de tu vida!! "Las obras de conocimiento deben ser libres, no hay excusas para que no sea así", Richard Stallman Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido. Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con ).Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas George Bernard Shaw ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||
| | #14 (permalink) | ||||||||||||||||||||
| Miembro Honorífico
![]()
Fecha de Ingreso: jul 2008 Visto en linea: Hace 3 Semanas 00:25:41 Ubicación: tenerife Edad: 32
Agradecido 407 Veces en 48 Mensajes
Poder: 47 Reputación: 824 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dagaría07.....lee las normas y agradece en el botón que corresponde.....please
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| baladas, espanol, volumenes |
| Herramientas | |
|
|