![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Poesía y Reflexión El poder de crear y reflexionar se concentra en un oscuro rincón. ¿Sabes crear?¿Entiendes la vida? |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Papi, ¿cuanto ganas por hora? - Papi, ¿cuánto ganas por hora? - con voz tímida y ojos de admiración, un pequeño recibía así a su padre al término del trabajo. El padre dirigió un gesto severo al niño y repuso: - Mira hijo, esos informes ni tu madre los conoce. No me molestes que estoy cansado. - Pero papi, -insistía- dime por favor ¿cuánto ganas por hora? La reacción del padre fue menos severa. Sólo contestó: - Cinco euros por hora. - Papi, ¿me podrías prestar dos euros? - preguntó el pequeño. El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al niño le dijo: - Así que, esa era la razón de saber lo que gano. Vete a dormir y no me molestes, muchacho aprovechado. Había caído la noche. El padre había meditado sobre lo sucedido y se sentía culpable. Tal vez su hijo quería comprar algo valioso para él. En fin, descargando su conciencia dolida, fue al cuarto de su hijo y se acercó a la cama. Con voz baja le preguntó al pequeño: - ¿Duermes hijo? - Dime, papi - respondió entre sueños. - Perdóname por haberte tratado con tan poca paciencia; aquí tienes el dinero que me pediste, - respondió el padre. - Gracias papi - contestó el pequeño y metiendo sus manitas debajo de la almohada, sacó unas monedas. - Ahora ya completé. Tengo cinco euros. ¿Me podrías vender una hora de tu tiempo? - preguntó el niño.
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| 9 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Shekinah por su contribución: | ||
BEAVER (11-10-2008), dolphineva (10-10-2008), eaimoi (10-10-2008), josealte (10-10-2008), ![]() KingRuko (04-10-2008), lettyluy (04-10-2008), lugese (05-10-2008), pericquito (04-10-2008), taumata (04-10-2008) | ||
| Muy bonito Shekinah. Gracias
__________________ ![]() Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el oceano - Isaac Newton - ![]() ... when I saw the full moon, so pretty... I remembered you and thought: "this is the same moon that you and I see it" - Anónimo - I miss my honey ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| es una historia dura y preciosa a la vez, que te hace pensar,no sabemos lo importante que es pasar tiempo con los hijos hasta que es demasiado tarde,gracias por abrirle los ojos a mas de uno.
__________________ No te preocupes tanto por la vida, pues no saldras vivo de ella. | ||||||||||||||||||||||||||
| Una bonita reflexión para los padres y pa los q no lo somos a tenerlo encuenta.. . Gracias Shekinah.
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() ![]() Mientrás el antónimo observaba la semejanza del sinónimo,el sustantivo se unía al adjetivo y el verbo conjugaba....... ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Yo no lo soy (todavía), pero me ha llegado al alma Me alegro de que os haya gustado ![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| muy bonito aveces absortos en nuestras cosas olvidamos de verdad lo q importa en esta vida
__________________ | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias por este mensaje....es muy importante que la gente tome conciencia de que el tiempo es algo muy valioso...siempre y cuando sepamos utilizarlo...besos cielo
__________________ si miras los ojos de un delfín...entras en su mundo...cuando mis ojos se fijaron en los suyos...una lágrima resbaló por mi mejilla...me enamoré de ellos ![]() pedazo firma....gracias yog | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Por otro lado, no estoy deacuerdo contigo, ¿como que no eres mamá?, vaya, ¿y todos los pequeños y pequeñines que tienes, no cuentan?, porque, vamos, ¿cuantos son...7, 8? El día que te pille y haya crecido, con el permiso de Beaver, te voy a dar un sermón que lo vas a flipar. Un beso, que eso siempre te lo ganas. | ||||||||||||||||||||||||||
| Si, tengo unos cuantos, pero si me llegan con la pata "palma" para arriba pidiéndome 5 € me da algo jejeje. No se lo que es tener hijos, pero las personas nos dicen que los tratamos como si lo fueran, sus besitos de buenas noches, prepararles la cenita, enseñarles a hacer sus cosas en "el baño", enseñarles a no meterse en la boca cualquier porquería.... claro, que estos son siempre como niños pequeños, nunca pasan por la época adolescente, al menos, no la que conocemos en los niños. Tampoco llega un día en su primer trabajo, ni ese día en que empiezan a echar una manita en casa, ni llegan nunca a independizarse ![]()
| Vaya, ¿son más de 4?, jajaja, vaya familiónnnnn. Tendréis que empezar a pensar en pedir esas "cuantiosas" ayudas que dan para familias numerosas. .Por cierto, si algún día quereis que se independicen tendréis que hacer lo que hicieron estos con su cachorrito de león... http://foro.miotragus.org/88-otros-v...special-23789/ (Christian, un león especial...) Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| De independizarse nada, estos pobres lo más que iban a cazar es un resfriao, porque el sentido de supervivencia lo tienen ya algo atrofiadillo, con tanto mimo y tanta papitis y mamitis jejeje