![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Poesía y Reflexión El poder de crear y reflexionar se concentra en un oscuro rincón. ¿Sabes crear?¿Entiendes la vida? |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| La carreta vacía La carreta vacía Cierta mañana, mi padre me invitó a dar un paseo por el bosque y yo acepté con placer. Se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: —Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas algo? Agucé mis oídos y algunos segundos después le respondí: —Estoy escuchando el ruido de una carreta. —Eso es —dijo mi padre—. Es una carreta vacía. — ¿Cómo sabes que está vacía, si aún no la vemos? —le pregunté. Y él respondió: —Es muy fácil saber que una carreta está vacía, por causa del ruido. Cuanto menos cargada está una carreta, mayor es el ruido que hace. Me convertí en adulto y aún hoy, cuando veo a una persona hablando demasiado, a una persona inoportuna, que interrumpe la conversación de todo el mundo, tengo la impresión de oír la voz de mí padre diciendo: Cuanto menos cargada está una carreta, mayor es el ruido que hace. q verdad tan real ![]() ![]() mis saludos
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias letty, supongo que esto va para quienes hablan y hablan y hablan sobre todo lo que saben, todo lo que tienen y todo lo que hacen, pero luego ni saben ni tienen ni hacen ¿no?
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Gracias, la verdad es que es tan real como la vida misma
__________________ ![]() "Si usted cree que la educación es cara, pruebe con la ignorancia" (Derek Bok) | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Saludos y buenas noches creo ![]()
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
![]()
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje asi es; pues aca son 5:00pm osea d aqui tengo para rato..... jijiji
| Cita:
![]()
| Cita:
![]() ![]()
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| carreta, vacía |
| Herramientas | |
|
|