![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Poesía y Reflexión El poder de crear y reflexionar se concentra en un oscuro rincón. ¿Sabes crear?¿Entiendes la vida? |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Angeles desterrados Todo empezó antes del ayer, Cuando los ángeles lloraban Y las noches no acababan, Era una época de silencio Donde nadie lograba ver. Eran tiempos fríos y de penumbra, Donde yo andaba errante, Desterrado de los astros y su padre, Era yo soledad y libre. No era el único que callo, Que desamparado vivió, Un día cuentan los cielos Que el ángel del segundo cielo Descendió aceptando su castigo. Eran alas grises En las que cada pluma Se escondía un antiguo clamor, Clamor que sin entender Descubrí en su llegar que era yo. Desnudos sin túnica de sedas Vagábamos por praderas, Cayados los dos mirando la nueva tierra, Mi nuevo reino y ella la princesa. Pero los vuelos de dos No duraron por los siglos, Dios al ver tal pasión De sus desterrados Conspiro contra el amor Y lleno de rencor La mato sin compasión, Ver su sangre disfruto Ver mis lágrimas lo lleno de satisfacción.
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| 13 Miembros de la comunidad han dado las gracias a Casiopea por su contribución: | ||
| Que bonito, y a la vez triste.... gracias Casiopea
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
| gracias teta, esta poesia me parece tan tierna como tu
__________________ "En este mundo traidor, nada es verdad, ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira" ![]() Leete las NORMAS y agradece con ![]() ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Casiopea, está muy bien. Poemas góticos y oscuros, muy de moda últimamente, la verdad es que me estoy quedando anticuado xd... , a ver si me atrevo con algún tema de estos.Un cordial saludo.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| de anticuado nada eaimoi a mi me encantan tus poesias ,sigue escribiendo por favor me gusta leerlas
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Me explico :Dile a Tonifacio que ya vuelve a crecer la hierba y que se lea el poema "Díselo a mi sombra", ya que iba dedicado y está inspirado en él, era mi forma de expresar la situación que se creó . ¿Tan mal me expreso que nadie lo pilló xd? jajajajaja , voy a tener que reducir la dosis de morfina.Saludos.
__________________ Saludos desde el Sur-Este Todos los poemas llevan un lobo dentro, todos menos uno, el más hermoso de todos.. ![]() Recuerda , no es sólo educación, ya verás, mucho más..![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias casiopea, muy chido.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| lindo pero triste a la vez..Gracias Casiopea
__________________ "No hay en la vida mejor pegamento que una buena disculpa, pues ésta lo une todo de nuevo" ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Casiopea.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Casiopea. Si no te conociera, diría que eso ya lo había leido en alguna otra parte, pero poca gente puede escribir como tú lo haces, sigue así. Un beso. | ||||||||||||||||||||||||||
| Gracias Casiopea me ha encantado....tienes un buen puntillo escribiendo sobre estos temas como dice eaimoi.
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||