![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Que onda? YA po.. osea.. llevo un monton de intentos por presentarme.. BAstante lata me da ia seguir intentando.. No sera mucho? | ||||||||||||||||||||||||||
| Ese es el problema de las diferencias culturales de comunicacion.. Basta mirar el tema de mi presentacion para ver como veo que me atacan (segun yo) por criticar el haber perdido mi presentacion y decir que no pondre mas que lo obligatorio a incluir en la presentacion... En fin.. Ya esta solucionado (3er intento.. ) | ||||||||||||||||||||||||||
| Estas en plan guerrero eh?? Que nadie te ha dicho nada malo...peaceeeee!!!!
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Por ahora, aunque si sigues en ese plan si lo haran
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| Pero si no he dicho/hecho nada?!... ni me he puesto en ningun plan.. !! Sigo las reglas.. Critico y aviso en caso de "errores"... Q mas?.. Acaso tenemos todos que velar por ser siempre "del agrado de otros" ? Insisto en las diferencias de expresion cultural.. ![]() ------ Como dije.. Ya se solucionó el problema de la activacion/presentacion... Grx | ||||||||||||||||||||||||||
| No he dicho que hayas hecho nada, solo que dejes ya el tema, ya se ha hablado, pues ya esta, ahora a disfrutar del foro
__________________ ![]() Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla. ![]() La Suposicion Es La Madre De Los MetePatas | ||||||||||||||||||||||||||
| ¿Sabes acaso que es la expresión cultural? porque no haces más que mencionarla y ya me canso porque creo que no tienes ni idea de que estás diciendo...
__________________ QUIEN NO SE MUEVE, NO SIENTE LAS CADENAS ![]() La maldad buscada, reside en cada uno de los seres terrenales, sino....todos serían ángeles | ||||||||||||||||||||||||||
| Me alegro de que se haya solucionado el problema, bienvenido al foro Wattu. Un saludo.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Y si te cansa entonces no respondas... para que te complicas... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Tienes razón mira, pero es que a los tontos y a los locos se les sigue la corriente...pero tu rebasas la frontera asi que... ![]()
| Cita:
Veremos que tal me acomodo por aca y en lo posible aportar.. Por el momento voy muy a gusto... ... Me cargan los foros donde nadie interactua.. | ||||||||||||||||||||||||||
| Una cosa más y ahora que se me eche encima quien quiera... no quiero ir en contra de nadie, pero es que a mí me ha pasado y lo digo porque si no rebiento. Me toca mucho las narices que porque alguien esté expresando su opinión y ésta vaya en contra de la nuestra se cierre un tema, éste en mi opinión sólo debería de cerrarse en caso de ofensa, links caducados ... u otras razones más extremas, punto pelota.
__________________ Moltes felicitats Naitsi!!!! ![]() ![]() Hoy mis lágrimas se quieren suicidar y acurrucadas morir en tu piel, han nacido secas tienen sed, hoy mi llanto se quiere morir. | ||||||||||||||||||||||||||