![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| problema con los foros bueno aunque si me pude registrar hay algunos foros en los que no puedo entrar y me dice que no tengo derechos o no me he presentado (cuando ya lo he hecho ) me gustaria que lo miraran pero igual y lo que me interesaba ya lo estoy bajando (el norton ghost) gracias por la atencion ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| Pues mejor ni te contestamos, si no vas a volver.... y si vuelves ya sabes dónde estamos
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| foros, los, problema |
| Herramientas | |
|
|