![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| presentación Hola a todos: tengo un pequeño problema: he intentado dos veces recibier el mail de confirmación y aún no la he recibido. Espero que podáis ayudarme. Gracias | ||||||||||||||||||||||||||
| esto es un deja vú o qué?.......en fin
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
| jejeje me has echo recordar la película .Humm saludos mogomo, espero que puedas solucionar tu problema. Desde ya bienvenida y ojalá este foro sea de tu agrado, eso si, ten en cuenta que la presentación debe ser en el lugar correcto y también ten presente las normas y cumplelas. Salu2!
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() Última edición por KingRuko fecha: 19-09-2008 a las 18:05:32. | ||||||||||||||||||||||||||
| No es aceptada mi presentación Hola he intentado dos veces presentarme y no lo consigo, por lo tanto no me es posible accesar a sitios de interes dentro de esta pagina | ||||||||||||||||||||||||||
| yuhuu , que buen foroooooo | ||||||||||||||||||||||||||
| Hola Buenas a todos No se como presentarme, agradecería mucho cualquier ayuda para poder presentarme. Muchas gracias llogur1 | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
P.D. Después lee las normas, son MUY importantes
__________________ ¿Tienes la etiqueta de "CHUPOPTERO"? ¿No puedes ver los enlaces? Preséntate ¿No sabes cómo funciona el foro? ¿Aun no conoces las normas? Leelas ¿Te ha gustado un aporte? Agradece con el botón ![]() El Ayer es Historia, el Mañana es un Misterio, pero el Hoy, es un Regalo, por eso se le llama Presente | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presentación |
| Herramientas | |
|
|