![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| pasaba por aqui Pues nada amigos que pasaba por aqui y decidi entrar ,mi nick en la web es POETA quizas algunos ya me conozcais joooooooo me estoy volviendo loco para presentarme no se cual sera esta NORMA ala cual respeto (faltaria mas ) bueno nada mas AH que no soy ningun chupctero ja,ja,ja Un saludo y aqui me teneis para lo que sea menester | ||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||
| bueno por aqui me apareces otra vez pues nada a ver cuantas veces te encuentro hoy,ya te dije lo que te tenia que decir en otro post de presentacion tuyo
__________________ ![]() La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aqui, pasaba |
| Herramientas | |
|
|