![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||
| No puedo resistrarme He intentado varias veces registrarme en esta pagina pero nunca lo he logrado pues siempre me dice que el administrador no aprobo mi dirreccion de correo. He utilizado mi direccion de hotmail y la de yahoo. y nada. Diganme que puedo hacer. |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Tener una direccion que no sea de esas,create una cuenta en gmail y no tendras problema
__________________ ![]() El ingenioso Hidalgo decía Duelos y Quebrantos lo mejor al mediodía El Jefe es el bueno,el Profe es el malo,adivinas quien es el feo......... ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| puedo, resistrarme |
| Herramientas | |
|
|