![]() | ![]() |
| |||||||
| Registrarse | LAS NORMAS | Ayuda (FAQ) | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | vBExperience |
Buzón de Mensajes Privados | No estas Identificado |
| Comunicados Importantes |
| Problemas con el registro o activación Si no puedes registrarte o no recibes tu mail de confirmación comunícalo aquí |
![]() |
| | Herramientas |
| ||||||||||||||||||||||||||
| Creo que es el 3r intento... Hola ! a todos me podeis ayudar es la tercera vez que solicito el mail de confirmación pero no lo recibo, así que estoy pensando, cambier la dirección por una de gmail, como hay problemas con yahoo y hotmail, no sé si lo habrá con ono, pero creo que no puedo desactivar el antispam Merci | ||||||||||||||||||||||||||
| La verdad creo que tienes que esperar a que esté por aca el jefe YOG o jftmayo que tienen acceso al panel de administración... pero no se si el problema puede que sea que tengas un firewall y te bloquee la entrada de correos, ya que vBulletín solo usa el nombre del correo para enviarte el mail de confirmación... es decir, checa en la carpeta spam, puede que esté ahí. ![]() PD: Si gustas enviales un privado, así sabrán de tu problema. ![]()
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| no recuerdo bien donde, pero asi como se recomienda que uses Firefox, también se especifica que tu cuenta no sea de hotmail ni yahoo ni gmail....quizá sea ese tu problema. en fin....
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
| Cita:
Por cierto buen día Cabeza de Pochola.
__________________ ![]() Mejor inicio de año no pude haber tenido . ![]() ... Cuando vi la luna llena, tan bonita... me acordé de ti y pensé: "Es la misma luna que tu y yo vemos" - Anónimo - ![]() | ||||||||||||||||||||||||||
| Buen día man!!!!....a veces me cuelgo en decir buen día y adióooooos....perdón ah no? avisáaaaa cuate, yo me registré con la cuenta del laburo maaaan!!!! jajajajajja....bueno entonces no sé, tendrás que esperar a YOG. en fin....
__________________ ¿Cómo se podría estar encantado de esta vida? privada de atractivos, de ingenuidad y de espontaneidad. ¿Cómo no preferiría quedarme aquí en las sombras si allá afuera hay un mar de sorderas que nos está arrastrando a ser irremediablemente desgraciados? | ||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| creo, intento |
| Herramientas | |
|
|