Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
Hola, parece ser que me tengo que presentar, ya lo he hecho pero no se activa. Me podeis decir que mas tengo que hacer.
Gracias y un saludo
Hola jojaed, cuando se te pide que te presentes no es en el chat
Pasa por aqui: http://foro.miotragus.org/8-normas-del-lugar/ y luego presentate creando un nuevo tema aqui: http://foro.miotragus.org/61-presentate/
P/D: cuando te presentes, en lo posible trata de no solo rellenar los campos, cuentanos algo de ti. Leete algunas presentaciones de otros usuarios y las respuestas de los mas veteranos. Suerte
Escribo los mensajes pero no consigo presentarme.¡como he de hacer
Crea un nuevo tema aquí
http://foro.miotragus.org/61-presentate/
PRESENTANDOTE
también lees las normas.
bueno, ya me registre y me presente, pero al intentar entrar a los temas de los grados farenheit me sale el mensaje de que no puedo entrar por no haber activado mi cuenta, no haberme presentado, no tener los suficientes privilegios ,etc
que alguien me explique con palitos que pasa
porro en cuanto escribas 5 mensajes podrás acceder.
Éste soy yo.
Así tratamos de funcionar aquí: 1.- Rellenas el formulario y recibes un e-mail. 2.- Haces clic en el enlace del e-mail que recibes y luego y muy importante: 3.-Preséntate, digamos que sin este acto de educación básica no te consideraremos miembro del foro en ningún sentido.
Por su puesto, para seguir funcionando no te olvides de esto, ni de esto. Y recuerda: Es de bien nacido ser agradecido (se agradece con).
Si yo tengo una manzana y tú tienes otra e intercambiamos las manzanas los dos seguiremos teniendo una manzana. Pero si yo tengo una idea y tú tienes otra e intercambiamos ideas, entonces los dos tendremos dos ideas
George Bernard Shaw
¿Quieres decir que hasta que no se escriben 5 mensajes no te deja acceder a los links?
Ahora que me fijo este hilo estaba muerto desde Mayo de 2007
Hola ¿por qué no puedo acceder a los links si ya me he presentado?
porque no lo haces adecuadamente maño.
antes de reclamar que una cosa no funciona que tal si te lees las instrucciones?
Leer las normas del foro <-- Pincha aquí
Estimados
No me llego nunca el mail de activacion.
negociosmdz@gmail.com
Gracias
La razon es por que te equivocaste al escribir tu email, y pusiste megociosmdz@gmail.com, te lo cambio al correcto en tu registro y te reenvio el email de confirmacion. Un saludo
Se te ha evaluado, se te ha medido, y definitivamente....No has dado la talla.
La suposicion es la madre de los metepatas
muchas veces las cuentas de correo que introducis en el registro o bien no estan correctas,bueno puese es mi caso puse el correo mal y claro imposible la activacion .
Señores administradores necesito una manita por favor
mi primer post y para pedir ya me vale ,ya de paso me presento como respiro espero pasar buenos momentos por aqui Saludos
Bueno pues eso es ser rapido, imagino que al modificarlo se realizo la tarea pendiente""""""Solucionado"""""
Última edición por respiro; 14-07-2009 a las 00:36:17 Razón: Solucionado
Éste soy yo.
George Bernard Shaw
Marcadores